publicidad
Estudiantes De La Plata.

Estudiantes cede empate 1-1 con Vélez y se le escapa el liderato argentino

Estudiantes cede empate 1-1 con Vélez y se le escapa el liderato argentino

Estudiantes no supo mantener la ventaja en el estadio Jose Amalfitani y este sábado cedió el empate 1-1, con Vélez Sarsfield.

Estudiantes De La Plata.
Estudiantes De La Plata.

Estudiantes no supo mantener la ventaja en el estadio Jose Amalfitani y este sábado cedió el empate 1-1, con Vélez Sarsfield, resultado con el que se le escapó el liderato del torneo Final 2014.

Guido Carrillo fue quien adelantó a los “pinchas” en esta novena jornada del torneo local, esto a los 46 minutos, sin embargo, ante la poca efectividad de los delanteros locales, se confiaron y en la recta final dejaron escapar la victoria.

A los 88 minutos, Jorge Correa rescató el empate para Vélez con potente disparo desde fuera del área, anotación que le permite seguir invicto en casa y que lo mantiene en la tercera posición de la tabla con 14 unidades.

Estudiantes por su parte, no pudo mantenerse en la cima de la clasificación al sumar 16 unidades, dos menos que Colón de Santa Fe, que ya marcha líder en solitario.

publicidad

En más resultados, Racing Club regresó a la senda del triunfo al vencer 2-0 a Belgrano en el estadio Juan Domingo Perón, con goles de Sebastian Saja (de penal al 35) y Gabriel Hauche (89).

Esta fue la segunda victoria en lo que va de la competición para la “academia” que llegó a siete puntos para abandonar, momentáneamente, el sótano de la general. Belgrano por su parte, se quedó con 11 unidades en el lugar 14.

Partidos de la fecha nueve del torneo Final 2014 disputados este sábado

Racing Club 2 - 0 Belgrano

Argentinos Juniors 0 - 0 Newells Old Boys

Rosario Central 2 - 0 All Boys

Vélez Sarsfield 1 - 1 Estudiantes

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad