publicidad

El Papa paga "religiosamente" la cuota del club San Lorenzo

El papa paga "religiosamente" la cuota del club San Lorenzo de Argentina, del que es hincha desde la infancia, reveló el vicepresidente de la entidad

El Papa Francisco paga "religiosamente" la cuota social del club San Lorenzo de Argentina, del que es hincha desde la infancia, reveló este lunes el vicepresidente de la entidad, Marcelo Tinelli, un conocido animador de televisión.

"Me preguntaba, ¿pagará a esta altura? Ni se debe acordar. Pero no. Me confirmaron que está al día y que paga cada mes religiosamente (puntualmente) la cuota por débito automático", comentó el empresario en declaraciones al canal Fox Sports.

Francisco, que ostenta en número de socio 88.235, paga la cuota a pesar de ser socio honorario de club desde marzo de 2008 cuando era arzobispo de Buenos Aires y ofició una misa en la capilla de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

Tinelli viajará el próximo fin de semana a Roma como integrante de la delegación argentina que participará del amistoso entre las selecciones de Argentina e Italia el miércoles 14, en homenaje al Sumo Pontícife.

Antes del partido, el pontífice argentino recibirá a ambas selecciones en una encuentro privado en la sala Clementina del palacio apostólico, según informó un portavoz del Vaticano.

El vocero excluyó la posibilidad de que Francisco asista al encuentro a celebrarse en el estadio Olímpico de Roma, como esperaban muchos hinchas, que siguen con esperanza los mensajes de este papa argentino cada vez más popular.

publicidad

El papa es un gran amante del fútbol y usualmente le ofrecen como regalo camisetas de fútbol, principalmente del equipo del que es hincha, San Lorenzo de Almagro.

Los jugadores del argentino San Lorenzo vistieron una casaca especial en honor al pontífice en el primer partido que jugaron luego de la asunción del papa.

"Papa Francisco", podía leerse en la casaca de los futbolistas, que llevaba una imagen con el rostro del papa en su parte delantera y que fue utilizada por única vez.

San Lorenzo encargó además un diseño especial para una casaca que le fue enviada al Vaticano como obsequio personal al pontífice, elegido al trono de Pedro el pasado 13 de marzo.

El modelo tiene el nombre de Francisco con un halo dorado encima y la frase 'Papa Francisco. Rezamos por vos, reza por nosotros".

publicidad
publicidad
Comentarios
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
El seleccionado mexicano había sido secuestrado en el estado de Tamaulipas. Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso del rapto.
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Secuestro
Operación policial logra rescatar al futbolista mexicano Alan Pulido
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Falla eléctrica obliga al crucero Adonia a volver a Miami
Una falla eléctrica obligó al crucero Adonia, que se dirigía a República Dominicana, a volver a Miami este fin de semana.
Períodos de sol y nubes con vientos ligeros
Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.