publicidad
'El Apache' había vestido la camisa albiceleste en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

El padre de Carlos Tévez fue secuestrado en Argentina

El padre de Carlos Tévez fue secuestrado en Argentina

El padre del jugador argentino, Carlos Tévez fue privado de su libertad debido a un secuestro mientras conducía su coche por los rumbos de Morón.

'El Apache' había vestido la camisa albiceleste en los Mundiales de Alem...
'El Apache' había vestido la camisa albiceleste en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

El padre del futbolista argentino Carlos Tévez fue secuestrado esta mañana y la familia ya recibió un pedido de rescate millonario para su liberación, confirmaron las autoridades.

Fuentes de la Policía Federal revelaron a diversos medios argentinos que Juan Alberto Cabral, padre del jugador más querido de Argentina, fue secuestrado en la localidad de Morón, ubicada en la zona metropolitana de Buenos Aires.

El hombre, quien crió a Tévez desde que nació ya que su padre biológico nunca lo reconoció, fue interceptado por un grupo de delincuentes mientras conducía su auto, del cual fue sacado y trasladado a un lugar desconocido.

La policía encontró el auto abandonado en un barrio de Buenos Aires, pero aún se desconoce si Cabral continúa o no en manos de los delincuentes, ya que hay versiones acerca de que el rapto sólo duró algunas horas gracias a que se pagó un rescate.

publicidad

Aunque trascendió que la familia de la estrella del Juventus recibió desde temprano llamadas por parte de los secuestradores, no se especificó la cifra que pidieron para la liberación.

La situación tomó por completo de sorpresa al delantero, quien se encuentra en Turín preparándose para la pretemporada de la liga italiana.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad