publicidad
.

El 'Loco' Abreu volvió a convertir en el triunfo de Rosario Central

El 'Loco' Abreu volvió a convertir en el triunfo de Rosario Central

Sebastián 'Loco' Abreu volvió a convertir un tanto en la victoria por 1-2 de Rosario Central sobre Argentinos Juniors.

.
.

Sebastián 'Loco' Abreu volvió a convertir un tanto en la victoria por 1-2 de Rosario Central sobre Argentinos Juniors, en uno de los dos encuentros disputados hoy por la última jornada del torneo Inicial argentino.

Además del tanto de penalti del delantero uruguayo, el juvenil Walter Acuña convirtió el tanto restante para el equipo rosarino, mientras que Hernán Boyero anotó el transitorio empate para los 'Bichos Colorados'.

Con esta victoria, el conjunto que conduce Miguel Ángel Russo cierra su primer torneo en su regreso a primera división con 26 puntos y mantiene buenas perspectivas para mantener la categoría.

Por su parte, Argentinos Juniors, con esta derrota, comenzará el torneo Final del próximo semestre en la última posición de descenso.

publicidad

En el otro encuentro disputado este sábado, Atlético de Rafaela y Arsenal igualaron 1-1 con tantos de Lucas Albertengo y Mariano Echeverría, respectivamente.

Ambos equipos, que hasta la jornada pasada tuvieron posibilidades matemáticas de pelear por el título, le pusieron punto final a un buen semestre.

La jornada comenzó el viernes con un triunfo de Racing Club por 2-0 sobre Godoy Cruz, que marcó el punto final de Martín Palermo como técnico del conjunto mendocino.

También Belgrano había logrado ayer una victoria de 1-0 sobre All Boys.

Este domingo se presentarán Boca Juniors, como local ante Gimnasia, y River Plate, visitante de Quilmes, mientras que Estudiantes y Tigre se medirán en La Plata.

Olimpo y Colón jugarán el lunes un encuentro vital pensando en el próximo semestre cuando ambos tendrán como premisa no descender a la segunda categoría.

La definición del campeón de este certamen fue postergada para el próximo domingo, cuando el líder San Lorenzo visitará a uno de sus escoltas, Vélez Sarsfield, mientras que los otros dos más opcionados, Newell's Old Boys y Lanús, chocarán en Rosario. EFE

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad