publicidad
Sergio 'Kun' Agüero y Maradona en épocas felices.

El 'Kun' Agüero respondió a los ataques de Maradona

El 'Kun' Agüero respondió a los ataques de Maradona

Sergio Agüero respondió a las declaraciones de su ex suegro Diego Maradona y exigió privacidad en sus asuntos personales.

Sergio 'Kun' Agüero y Maradona en épocas felices.
Sergio 'Kun' Agüero y Maradona en épocas felices.

Sergio Agüero respondió a las declaraciones de su ex suegro Diego Maradona y exigió privacidad en sus asuntos personales para no perjudicar a su hijo Benjamín.

Maradona habí dicho en una entrevista que Sergio 'Kun' Agüero, ex esposo de su hija Gianina, era "un cagón" por la actitud que había tomado luego de separarse de su hija.

Sergio Agüero respondió lo siguiente vía Twitter: "Siempre tuve claro q Benjamín está por encima de todo. Y nunca estuve dispuesto a q cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios. Por eso hablé con mi gente para que más allá de sentirse ofendidos por algo que se pueda decir, no respondan más"

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad