publicidad
El juvenil mediocampista Leandro Paredes, de Boca Juniors, fue transferido a préstamo a la Roma por los próximos 18 meses

El juvenil Leandro Paredes dejó Boca Juniors y pasó a la Roma

El juvenil Leandro Paredes dejó Boca Juniors y pasó a la Roma

El mediocampista Leandro Paredes, de Boca Juniors, será transferido a préstamo a la Roma por los próximos 18 meses, según la dirigencia del club

El juvenil mediocampista Leandro Paredes, de Boca Juniors, fue transferi...
El juvenil mediocampista Leandro Paredes, de Boca Juniors, fue transferido a préstamo a la Roma por los próximos 18 meses

El mediocampista Leandro Paredes, de Boca Juniors, será transferido a préstamo al italiano AS Roma por los próximos 18 meses, dijo el presidente del club argentino, Daniel Angelici.

"Hemos llegado a un acuerdo con el representante del jugador (Pablo Sabbag) y en las próximas 48 horas se firmaría el préstamo por 18 meses, con opción de compra", destacó Angelici en declaraciones a la radio La Red.

El habilidoso Paredes, de 19 años, se recupera en estos momentos de una fractura de un dedo del pie derecho, y se estima que jugará los primeros seis meses en un equipo de ascenso de Italia, y a partir de junio próximo lo haría en Roma.

"Seguramente se irá seis meses a un equipo de segunda (división), para recuperarse de su lesión, y después estará en la Roma. La idea de Boca es que juegue y sume experiencia", agregó el presidente xeneize.

publicidad

Paredes suele actuar como enlace, en una posición similar a la que ocupa el estelar Juan Román Riquelme.

"El jugador quería irse, tener otra experiencia. En Boca no tenía continuidad, y por eso llegamos a este acuerdo para hacer la operación", precisó Angelici.

Paredes es el quinto jugador que se aleja del equipo dirgido por Carlos Bianchi, luego de un 2013 en el que el rendimiento y los resultados estuvieron por debajo de lo esperado.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad