publicidad
El 'Pelusa' se decantó por el arquero alemán antes que por su compatriota Messi o por Cristiano.

Diego Maradona quiere que Neuer gane el Balón de Oro

Diego Maradona quiere que Neuer gane el Balón de Oro

El exfutbolista argentino Diego Maradona declaró en Cuba que el portero alemán Manuel Neuer es su candidato para ganar el Balón de Oro 2014.

El 'Pelusa' se decantó por el arquero alemán antes que por su compatriot...
El 'Pelusa' se decantó por el arquero alemán antes que por su compatriota Messi o por Cristiano.

LA HABANA, Cuba - El exfutbolista argentino Diego Maradona declaró en Cuba que el portero alemán Manuel Neuer es su candidato para ganar el Balón de Oro 2014 frente al argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

"Ni Messi ni Ronaldo, mi candidato es Neuer que hizo más méritos", dijo a la prensa Maradona, al ser preguntado sobre su favorito para recibir la distinción que entregará la FIFA el 12 de enero en su sede en Zúrcich, según el sitio web de Radio Habana Cuba (www.radiohc.cu).

Además de coronarse campeón con Alemania en el Mundial de Brasil-2014, Neuer, de 28 años, también ganó el año pasado la Bundesliga con su club, el Bayern Múnich, y la Copa de Alemania.

publicidad

"Ronaldo y Messi creo que se tomaron un descanso", afirmó "El Pelusa", que arribó a La Habana para grabar unos programas de televisión.

De ganar el Balón Oro, Neuer se convertiría en el segundo guardameta en obtener la máxima distinción del fútbol mundial, después del soviético Lev Yashin ("La Araña Negra"), que la obtuvo en 1963.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad