publicidad
Diego Maradona Jr.

Diego Maradona Jr. criticó las declaraciones de la ex esposa del '10'

Diego Maradona Jr. criticó las declaraciones de la ex esposa del '10'

Desde Italia, donde nació y radica, el hijo de Maradona, criticó a la ex esposa del astro, Claudia Villafañe, quien puso en duda la paternidad.

Diego Maradona Jr.
Diego Maradona Jr.

Diego Maradona Sinagra, hijo de Diego Armando Maradona, aseguró que el ex jugador argentino reconoció su paternidad, pero le advirtió que jamás lo haría en público.

"Tuve la posibilidad de hablar con mi padre una sola vez durante 40 minutos y me dijo: 'Yo sé que vos sos mi hijo, lo que pasa es que con la prensa nunca será así'", denunció Maradona Sinagra en una entrevista con un programa radial argentino.

Desde Italia, donde nació y radica, el hijo de Maradona, quien nació de una relación extramarital del ahora entrenador argentino, criticó a la ex esposa del astro, Claudia Villafañe, quien la víspera puso en duda la paternidad del "10".

"Estoy acostumbrado a las mentiras que siguen diciendo", dijo en referencia a las declaraciones que durante varios años han vertido tanto Villafañe como sus hijas Dalma y Giannina.

publicidad

Citó, por ejemplo, que la ex esposa de Maradona dijo que la madre de Diego Junior vendía ropa, lo que "es una mentira. No sé por qué esta gente quiere borrar lo imborrable".

Agregó que no hay modo de creerle a Villafañe porque Maradona "cara a cara me dijo lo contrario", es decir, que sí es su hijo, pero la situación se agrava porque cuando se realizó el juicio de paternidad en Italia, nadie se presentó como testigo del ex técnico de la selección argentina.

"Para mí son todas palabras que se lleva el viento, nadie me trató como un supuesto hijo, yo hablé con Claudia una vez, mi mamá habló varias veces y no sólo de temas de plata", mencionó.

También recordó que en varias ocasiones trató de dialogar con sus hermanas Dalma y Giannina, "las llamé, les mandé mensajes y nadie me atendía".

Diego Junior, de 27 años, fue el primer hijo de Maradona, quien lo tuvo como resultado de una relación con Cristina Sinagra mientras estaba casado con Villafañe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad