Diego Armando Maradona sueña con una albiceleste donde estén su hijo y su nieto

Diego sueña una selección muy 'Maradona'

Getty Images

Diego Armando Maradona.

BUENOS AIRES - El ídolo del futbol argentino, Diego Armando Maradona, externó su deseo porque en el futuro, su hijo, su nieto y Thiago Messi formen parte de una selección albiceleste "de ensueño".

Maradona se dio tiempo para citar las posiciones que asumirían su hijo Diego Fernando, nacido apenas la semana pasada, y su nieto de cuatro años, Benjamín Agüero, hijo de la estrella del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero, ex marido de su hija Giannina.


En el equipo no podía faltar Thiago, el hijo del astro del Barcelona, Lionel Messi, quien nació en noviembre del año pasado y ya es socio honorario del club catalán.

"Diego Fernando los va a comandar a los dos. Thiago se va a tirar atrás con Diego Fernando y Benjamín va a estar más de punta", expresó un Maradona jocoso pero convencido de lo se daría en el futuro.

El ex técnico de la selección albiceleste explicó que se imagina que "estas tres futuras estrellas brillarán en el año 2030 en un combinado nacional que continúe la historia de triunfos de Argentina en los mundiales".

Diego Maradona habló de ese tema en medio del escándalo mediático que enfrenta su familia por el nacimiento de Diego Fernando, producto de su relación con Verónica Ojeda, con quien ya terminó un noviazgo de seis años.


Desde que se supo que Ojeda estaba embarazada, algunos medios aseguraron que la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe y sus dos hijas no querían que el bebé naciera para no compartir la herencia del ídolo.

Anoche, en un programa televisivo, Dalma Maradona defendió a su familia, desmintió todas las acusaciones y advirtió que su padre es el único que tiene que enfrentar y atender la llegada de su nuevo hijo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Argentina lidera el ranking FIFA

México el mejor de CONCACAF

Tri Sub-17, en Grupo de la Muerte

El Tri Sub 17 quedó integrado en el 'grupo de la muerte' del Mundial de la categoria

Argentina con novedades en amistosos

El defensa del River Plate Ramiro Funes Mori y los mediocampistas Federico Mancuello y Maxi Rodríguez completaron la lista de convocados argentinos.

Técnicos argentinos acaparan la Copa Am...

Argentina será protagonista en la Copa América al menos en cuanto a los banquillos se refiere, ya que seis selecciones tienen técnicos argentinos.

Argentina disputara amistosos en EE.UU.

La selección albiceleste jugará 2 partidos de preparación rumbo a la Copa América ante El Salvador y Ecuador en Washington y Nueva Jersey.

Chile-Brasil, arranca eliminatoria Conm...

Se dieron a conocer las fechas y partidos de la eliminatoria sudamericana hacia Rusia 2018

LO ÚLTIMO

Las cualidades de los convocados del ‘T...

Ricardo Ferretti confió en la base que venía trabajando con Miguel Herrera y estas son las cualidades de cada jugador

Tévez no comprende las críticas a Messi

El '10' de Boca habló sobre el dolor que experimentó Leo por perder con la Albiceleste

Futbol argentino intenta renovarse

El organismo quedó sumido en la incertidumbre en julio de 2014.

Márquez, convocado para amistosos del Tri

Hellas Verona, el equipo del defensa mexicano, de la Serie A de Italia dio a conocer el dato.

Messi confirmado para enfrentar a México

Messi confirmado para enfrentar a México

Messi, 1 década con la selección argentina

Messi, 1 década con la selección argentina