publicidad
David Trezeguet.

David Trezeguet impulsó victoria de Newell's y volvió al liderato del torneo argentino

David Trezeguet impulsó victoria de Newell's y volvió al liderato del torneo argentino

Con otro tanto de David Trezeguet, Newell's Old Boys derrotó por 2-1 a Olimpo y retomó el liderato del torneo Inicial del fútbol argentino.

David Trezeguet.
David Trezeguet.

Con otro tanto de David Trezeguet, Newell's Old Boys derrotó por 2-1 a Olimpo y retomó el liderato del torneo Inicial del fútbol argentino, con la séptima jornada disputada parcialmente.

Con un gol del delantero franco-argentino y otro de Maxi Rodríguez, el equipo de Rosario revirtió una ventaja inicial y cosechó su cuarta victoria del torneo para totalizar 14 unidades.

Olimpo, por su parte, que había goleado a Boca Juniors en la última fecha, no pudo mantener la ventaja lograda con el tanto de Damián Musto.

Newell's Old Boys pudo recuperar la posición de privilegio en el torneo gaucho al aprovechar a la goleada (4-0) sufrida ayer por Argentinos (13) Juniors en su visita a Lanús (12).

Por su parte, San Lorenzo igualó sin goles en su estadio, el Nuevo Gasómetro, con Godoy Cruz (9) y quedó con 13 unidades como otro de los escoltas.

publicidad

En el restante encuentro disputado hoy All Boys (9) se impuso con claridad por 4-0 ante Quilmes (9) con tres tantos de Mauro Matos, gran figura del equipo del barrio porteño de Floresta.

Ayer, Belgrano (8) había generado un gran impacto al vencer 3-0 a Vélez Sarsfield (9) tomándose revancha de la eliminación sufrida hace quince días por Copa Sudamericana en manos del 'Fortín'.

Mañana será el turno de los 'grandes' del fútbol argentino con el clásico de Boca Juniors (9) y Racing (2) en la Bombonera y la visita de River Plate (7) a Arsenal (12) que, de ganar, desplazaría a Newell's y pasaría a comandar las posiciones del campeonato.

Completan esta séptima jornada del torneo Inicial argentino los partidos que mañana protagonizarán Atlético de Rafaela (7) ante Estudiantes (10) y Tigre (4) frente a Rosario Central (6).

El lunes Gimnasia (10) recibirá en La Plata a Colón (10) para poner punto final a esta fecha.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad