publicidad

David Trezeguet con destino incierto

El delantero francoargentino David Trezeguet, esperaba terminar su carrera en River Plate, pero el club argentino le avisó que no contará más con él.

David Trezeguet no pudo anotar y River empató con Rosario
David Trezeguet no pudo anotar y River empató con Rosario

El delantero francoargentino David Trezeguet, de 36 años, había dicho que esperaba terminar su carrera en River Plate, pero el club argentino le anticipó que no contará más con él, según una fuente cercana a la entidad.

El secretario técnico de River, el uruguayo Enzo Francescoli, que le comunicó a Trezeguet, reconocido hincha de River desde su infancia en Buenos Aires, que no entra en los planes del nuevo DT Marcelo Gallardo.

La semana pasada, a través de su cuenta en la red social Twitter, Trezeguet dijo que tenía la decisión de "terminar mi carrera en River y cumplir mi sueño. Me informaron que me tengo que presentar el 30 (de junio) por una cuestión de contrato".

El delantero que integró la selección de Francia campeona en el Mundial de 1998, jugó a préstamo por una temporada en Newell's Old Boys, pero tiene contrato con el club 'millonario' hasta junio 2015.

publicidad

Según medios argentinos, el artillero francoargentino fue separado por la decisión del club de otorgarle el liderazgo del equipo a Fernando Cavenaghi, con quien mantendrían desaveniencias personales.

Trezeguet llegó a River en enero de 2012 para ayudar a su club, junto a Cavenaghi, a regresar a Primera División tras de un histórico descenso.

En su paso por River anotó un total de 17 goles en 38 partidos decisivos para recuperar la categoría.

Sin embargo, el rendimiento de Trezeguet no fue el mismo en Primera, sufrió una lesión en la rodilla izquierda por la que debió operarse, y por diferencias con el exentrenador Ramón Díaz fue cedido a préstamo.

En Newell's, anotó 10 goles en 28 partidos, casi siempre como suplente.

El sitio web de hinchas de River "La Página Millonaria" lamentó que "Treseguet no pueda jubilarse con la camiseta de River, su sueño".

Trezeguet, que cumplirá 37 años el 15 de octubre, comenzó a preparar su salida del fútbol profesional al obtener el año pasado un diploma de manager deportivo.

publicidad
publicidad
Comentarios
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
El linebacker de siete temporadas, todas con los San Francisco 49ers, entró este año al selecto grupo de los 100 mejores 2016 en el puesto 61.
National Football League
El receptor de los Denver Broncos se posicionó en el lugar 62 entre los 100 mejores para la temporada 2016.
A Oscar Él Conejo´Pérez se le resiste ganar campeonatos, ahora se acerca una nueva oportunidad, quizás la última.
National Football League
El puesto 63 dentro del Top 100 2016 de la NFLes para el tackle defensivo de los Tampa Bay Buccaneers Gerald McCoy.
En el partido inaugural de la Copa América Colombia 2001, Marcelo Corrales marcó un gran gol para Chile frente a Ecuador, el marcador final 4 a 1 para los chilenos
El equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico clasificó a las Olimpiadas en Brasil y se enfrentan a una gran oportunidad histórica.
Pitbull y Becky G cantan 'Superstar', la canción de la Copa América Centenario.
National Football League
El safety Reshad Jones de los Miami Dolphins fue colocado por compañeros y contrincantes en lalista del Top 100 2016 en el lugar 64.
El medallista olímpico asegura que es un libro para niños. Este es el primer comic de una serie de tres donde habla de cómo llegó de Republica Dominicana a Puerto Rico donde se ha convertido en todo un atleta profesional.
National Football League
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
National Football League
El integrante de la "Legión del Boom", Earl Thomas, se mantuvo dentro de los 100 mejores para el 2016 en la posición 66.
National Football League
Constancia en el veterano tackle ofensivo de los Bengals, que entra a su temporada 11 de la NFL entre los mejores 100 de la liga. Para este 2016 compañeros y contrincantes lo ubicaron en la posición 67.
National Football League
El profundo veterano entra a su séptima temporada en la NFL, tercera con los Broncos, ubicándose en la posición 68 entre los 100 mejores para el 2016.
National Football League
40 peldaños bajó este año el corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, quien se ubicó para esta temporada 2016 dentro del Top 100 en el lugar 69.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jorge Pinzón: La tentación por competir
Un reto mayor para el atleta es controlar su inquietante espíritu competitivo.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Sociedad
¿De conserje del WTC a estrella del fútbol? Esta historia y más en Manhattan
Este jueves, no faltes a la charla que te permitirá conocer este deporte desde una perspectiva social y humana.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Velorios curiosos que han paralizado a Puerto Rico
Desde el muerto parao, un perro y hasta el muerto con los ojos abiertos, mira aquí varios de los servicios fúnebres que han dado mucho de qué hablar en la Isla del Encanto.
Por: Univision
De inmigrante indocumentada a graduada de Harvard
La mamá de Norma Torres nunca se imaginó cuando cruzó la frontera indocumentada hace 16 años que su hija se graduaría de una de las escuelas más prestigiosas del mundo: Harvard.
Ola de violencia no cesa en El Valle
Un tiroteo en una carretera y el desmantelamiento de una red criminal han mantenido en vilo a la población de El Valle.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.