publicidad
.

Colón de Santa Fe perdió el desempate con Atlético Rafela y descendió en Argentina

Colón de Santa Fe perdió el desempate con Atlético Rafela y descendió en Argentina

Colón de Santa Fe descendió hoy a la segunda categoría del fútbol argentino tras caer 1-0 ante Atlético de Rafaela.

.
.

Colón de Santa Fe descendió hoy a la segunda categoría del fútbol argentino tras caer 1-0 ante Atlético de Rafaela en el encuentro desempate que se disputó en la ciudad de Rosario.

Con un gol de Rodrigo Depetris, el conjunto rafaelino logró mantener la categoría y condenar a su rival a jugar la próxima temporada en la segunda categoría.

Colón, que había descendido en 1981, había conseguido su retorno a la elite en 1995 y desde entonces se había mantenido por 19 años en la primera división.

El conjunto 'sabalero' que había sido líder del torneo Final por 13 fechas consecutivas y logrado sumar 30 puntos, debido a sus pobres campañas previas en los dos años anteriores, tuvo que disputar este encuentro definitorio.

publicidad

A la hora del recuento de puntos, Colón sufrió los seis puntos que le descontó la FIFA por la deuda en el pase de Juan Carlos Falcón y las tres unidades que perdió por no presentarse el campeonato pasado justo ante Atlético de Rafaela por incumplimiento de pago en los salarios a la plantilla. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad