publicidad
.

Carlos Tévez regresa a selección argentina luego de tres años logo-depor...

El jugador del Juventus jugó su último encuentro con la albiceleste en julio de 2011, cayendo ante Uruguay en la Copa América.

Carlos Tévez regresa a selección argentina luego de tres años

Carlos Tévez regresa a selección argentina luego de tres años

El regreso de Carlos Tevez a la selección argentina luego de tres años y tres meses de ausencia se ha concretado.

El jugador del Juventus jugó su último encuentro con la albiceleste en j...
El jugador del Juventus jugó su último encuentro con la albiceleste en julio de 2011, cayendo ante Uruguay en la Copa América.

BUENOS AIRES, Argentina - El regreso de Carlos Tevez a la selección argentina luego de tres años y tres meses de ausencia es el hecho más destacado de la lista de 25 jugadores que convocó el seleccionador Gerardo Martino para los amistosos ante Croacia y Portugal.

El jugador del Juventus jugó su último encuentro con la camiseta albiceleste el 16 de julio de 2011 cuando Argentina, como anfitrión, quedó eliminada de la Copa América ante Uruguay en penaltis.

Desde entonces 'el Apache' no volvió a ser llamado por el exseleccionador Alejandro Sabella ni por Gerardo Martino en sus primeras dos citaciones.

Sin embargo, la actualidad de Tevez y su gran momento en Italia le volvieron a dar una oportunidad, tal como lo había anticipado 'el Tata' durante los amistosos de este mes en la gira asiática, ante Brasil en Pekín y frente a Hong Kong.

publicidad

Tevez compartirá plantilla con 'los 4 Fantásticos': los delanteros Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y el volante ofensivo Ángel Di María.

El primer amistoso de la selección argentina será el 12 de noviembre ante Croacia en el estadio Upton Park de West Ham, en Londres, mientras que seis días después se medirá con Portugal en el estadio Old Trafford, de Manchester.

Además del regreso de Tevez, las novedades salientes de la lista son la vuelta del defensa Ezequiel Garay, del Zenit ruso, y las citaciones de Federico Fazio, del Tottenham Hotspur inglés; Cristian Ansaldi, del Atlético de Madrid, y del portero Wilfredo Caballero, del Manchester City inglés.

La lista, que puede sufrir modificaciones y se completará con jugadores que actúan en el fútbol argentino es la siguiente:

Arqueros (3): Sergio Romero (Sampdoria, Italia), Nahuel Guzmán (Tigres, México) y Wilfredo Caballero (Manchester City, Inglaterra).

Defensas (9): Nicolás Otamendi (Valencia, España), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Martín Demichelis (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Cristian Ansaldi (Atlético de Madrid, España), Federico Fernández (Swansea City, Gales), Fancundo Roncaglia (Fiorentina, Italia), Federico Fazio (Tottenham Hotspur, Inglaterra) y Ezequiel Garay (Zenit, Rusia).

Mediocampistas (9): Javier Mascherano (Barcelona, España), Roberto Pereyra (Juventus, Italia), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Javier Pastore (Paris Saint Germain, Francia), Ángel Di María (Manchester United, Inglaterra), Ever Banega (Sevilla, España) Erik Lamela (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Enzo Pérez (Benfica, Portugal) y Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal).

publicidad

Delanteros (4): Lionel Messi (Barcelona), Carlos Tevez (Juventus, Italia), Gonzalo Higuaín (Napoli) y Sergio Agüero (Manchester City).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Existe la posibilidad de que el delantero francés deje a su actual equipo buscando jugar más.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
De los narcotúneles a la extradición: la ruta criminal que ‘El Chapo’ inició en California
La extradición a EEUU de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tuvo un largo camino que inició hace más de 20 años con el descubrimiento de un narcotúnel en la frontera de Tijuana-San Diego.
Ante la toma de posesión de Trump, crece la incertidumbre a lo largo de la frontera sur de México
Expertos dicen que la migración no se detendrá sin una solución global a la crisis en el Triángulo Norte.
El país hereda Trump no fue el país que que heredó Obama
Las cifras avalan al presidente demócrata, que deja a sucesor una economía saneada y libre de muchos de los problemas de la Gran Recesión
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
El viernes 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
Los reclamos de 'El Chapo' durante su reclusión en México
Joaquín Guzmán Loera, a través de sus abogados defensores, realizó varias denuncias sobre acoso sexual y tortura. Emma Coronel, la esposa del jefe del Cártel de Sinaloa, se quejó de supuesto trato especial que recibía el narcotraficante.
PGR asegura que de no haberse realizado la extradición de ‘El Chapo’ se hubiera incumplido normas internacionales
Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de México, dijo que la extradición de Joaquín Guzmán Loera se dio en los términos legales que el estado de derecho marca.
Resumen de Blue Demon Capítulo 5
En Blue Demon, Larrañaga manda a sus hombres a poner una bomba en la mina. Carlos le dice a Vera que Alejandro pelea para Larrañaga.
Resumen de Blue Demon Capítulo 4
En Blue Demon, Vera acepta entrenar a Alejandro. Goyita es atacada por unos hombres pero Alejandro la defiende.