publicidad
.

Carlos 'Apache' Tévez: en las puertas de volver a la selección argentina...

El 'Apache' no deja de marcar goles con la 'Juve', lo que haría que Martino lo lleve de vuelta a la 'Albiceleste'.

Carlos 'Apache' Tévez: en las puertas de volver a la selección argentina

Carlos 'Apache' Tévez: en las puertas de volver a la selección argentina

El delantero Carlos 'Apache' Tevez está en las puertas de regresar a la selección argentina, aunque aún se espera la próxima convocatoria.

El 'Apache' no deja de marcar goles con la 'Juve', lo que haría que Mart...
El 'Apache' no deja de marcar goles con la 'Juve', lo que haría que Martino lo lleve de vuelta a la 'Albiceleste'.

El delantero Carlos 'Apache' Tévez está en las puertas de regresar a la selección argentina, aunque aún se espera que el DT Gerardo 'Tata' Martino difunda la lista de convocados para los amistosos contra Brasil y Hong Kong.

Juan Carlos Crespi, vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo a la prensa local que comenzó a ser tramitada la visa de Tevez (30 años), que no para de marcar goles para Juventus de Italia.

La Selección debe viajar a China, donde se medirá el 11 de octubre en el clásico sudamericano frente a Brasil y luego contra el seleccionado de Hong Kong el 14 de octubre.

"Si juego bien en mi club, más chances tengo de volver a la selección", acaba de declarar el atacante nacido en el barrio Fuerte Apache de la periferia de Buenos Aires.

publicidad

El jugador pasó momentos amargos cuando el exseleccionador Alejandro Sabella lo dejó afuera del plantel para el Mundial de Brasil-2014.

"Si tengo que decir dónde lo imagino a Tévez y por la forma en que me gusta jugar, únicamente de número 9. No hay otro lugar", dijo Martino en una entrevista reciente.

El centrodelantero Gonzalo 'Pipita' Higuaín, titular en la final perdida por la Albiceleste contra Alemania 1-0 en el Mundial Brasil-2014, no pasa por su mejor momento en Napoli de Italia.

El último encuentro del Apache con la camiseta blanca y celeste fue una frustración, cuando el arquero uruguayo Fernando Muslera le atajó el penal decisivo en el desempate de cuartos de final de la Copa América Argentina-2011, ganada luego por la Celeste.

Nunca logró ensamblarse de manera aceitada con el juego de la superestrella del equipo, Lionel Messi, pero más de una vez ambos desestimaron que exista un problema personal o futbolístico entre ellos.

Para desalentar aún más las especulaciones, el astro de FC Barcelona y el artillero de Juventus se fotografiaron sonrientes y abrazados en un local de ropa de Milan el 7 de setiembre.

Llamado 'El jugador del pueblo' por su popularidad en Argentina, Tévez acumuló otras duras caídas con la selección al perder sendas finales de Copa América ante Brasil, en Perú-2004 y Venezuela-2007.

Tampoco le fue bien en los dos mundiales en que participó, al ser eliminada Argentina las dos veces por los alemanes, en las copas de Alemania-2006 y Sudáfrica-2010.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
“¿De verdad?”: una acogida fría para Trump en un país dividido y una ciudad muy demócrata
El presidente es recibido con una multitud más pequeña que las de Obama en una ceremonia modesta. En contraste con las protestas, sus partidarios y detractores conviven tranquilos en el 'mall' frente al Capitolio.
Ford revela casi clandestinamente el Mustang Convertible 2018
Afortunadamente para las miles de personas que alquilan ejemplares de este popular ‘techo de lona’, el Ford Mustang convertible es un vehículo con un comportamiento excepcional.
Hallan al menos 10 supervivientes en un hotel sepultado por una avalancha de nieve en Italia
El alud dejó bajo la nieve a 30 personas en un hotel cercano a una estación de esquí en el centro de Italia. Los rescatistas albergan la esperanza de poder encontrar más supervivientes.
Los últimos minutos de 'El Chapo' en Ciudad Juárez antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó si lo llevaban al penal del Altiplano, sin saber que era trasladado a Nueva York.
Momentazos de la semana: El sugestivo baile de Mela con Alan y un doloroso tratamiento facial
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
#DAEnUnMinuto: Lupillo se robó el show y lo llenamos de sorpresas
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Una latina por Trump asegura "Soy latina y soy republicana”
Jazmina Saavedra, originaria de Nicaragua y miembro de la agrupación latinas por Trump dice que “los latinos son conservadores por origen y que algunos se creen Demócratas por llegar a Estados unidos, sin conocer los fundamentos de ambos partidos”.
'El Bienamado' presentó su campaña ante los medios
Descubre cómo fue la presentación oficial de la telenovela 'El Bienamado', conoce a todo el elenco de la historia.