publicidad
El primer superclásico del fútbol argentino entre Boca y River terminó 1-1 en la ciudad de Mar del Plata

Boca y River igualaron en el primer superclásico argentino del año

Boca y River igualaron en el primer superclásico argentino del año

Boca Juniors y River Plate empataron 1-1 en el primer 'superclásico' de la pretemporada a cargo de los dos equipos más populares de Argentina

El primer superclásico del fútbol argentino entre Boca y River terminó 1...
El primer superclásico del fútbol argentino entre Boca y River terminó 1-1 en la ciudad de Mar del Plata

Boca Juniors y River Plate empataron 1-1 en el primer 'superclásico' de la pretemporada a cargo de los dos equipos más populares de Argentina, jugado la noche del sábado en la ciudad balnearia de Mar del Plata (400 km al sur).

El encuentro, correspondiente a un triangular amistoso, fue parejo e intenso. Boca se puso en ventaja con un formidable gol de tiro libre de Juan Sánchez Miño a los 19 minutos de la primera parte, pero River lo igualó a los 41, a través del defensor Jonatan Maidana.

Por el lado de River, fueron titulares los colombianos Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez, mientras que no jugó otro 'cafetero', el defensor Eder Álvarez Balanta, por una lesión.

River y Boca volverán a enfrentarse en duelos amistosos con miras al Torneo Final-2014 de primera división, en partidos que se jugarán el sábado 25 de enero, en Córdoba (centro), y el 1 de febrero, en Mendoza (oeste).

publicidad


publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad