publicidad
.

Boca venció sufriendo a Tigre, se acercó al líder Newell´s y sueña con e...

Con un agónico triunfo por 2-1 sobre Tigre en su propio estadio, Boca Juniors se metió en la pelea por el título del torneo Incial 2013 al quedar a dos puntos del líder Newell´s Old Boys

Boca venció sufriendo a Tigre, se acercó al líder Newell´s y sueña con el título

Boca venció sufriendo a Tigre, se acercó al líder Newell´s y sueña con el título

Boca Juniors logró un agónico triunfo por 2-1 sobre Tigre y se anima a soñar con el título del Torneo Inicial argentino al acercarse al líder Newell's

Con un agónico triunfo por 2-1 sobre Tigre en su propio estadio, Boca Ju...
Con un agónico triunfo por 2-1 sobre Tigre en su propio estadio, Boca Juniors se metió en la pelea por el título del torneo Incial 2013 al quedar a dos puntos del líder Newell´s Old Boys

River empató con Vélez, cayó Racing

Boca Juniors logró un agónico triunfo por 2-1 sobre Tigre y todavía se anima a soñar con el título del Torneo Inicial 2013 argentino, ya que se acercó al líder Newell's cuando faltan cuatro jornadas para el final.

En su bastión de La Bombonera, Boca tenía la gran chance de ganar y ponerse a dos puntos del líder. Recién en el último minuto consiguió superar a Tigre, equipo que transita los últimos escalones de la tabla.

En una acción desafortunada, Claudio Pérez (18, en contra) abrió la cuenta para Tigre, y a partir de allí, Boca inclinó la cancha sobre el terreno rival; con mucho desorden, el equipo auriazul amontonó delanteros -terminó con 5 atacantes en cancha-, ante un adversario que se replegó demasiado tras quedar con un hombre menos por la expulsión de Matías Pérez García (52).

publicidad

Cuando la derrota parecía inevitable, el estelar Juan Román Riquelme asistió a Leandro Paredes que que empató a los 84 con un remate desde fuera del área. Ya en tiempo de descuento, Riquelme envió un centro perfecto para el cabezazo goleador del defensa Daniel Díaz, que encendió otra vez el festejo y la esperanza de Boca.

"La gente está ilusionada y nosotros también. Tuvimos muchísimos problemas, por las lesiones de varios jugadores, pero vamos a tratar de dar pelea hasta el final. El equipo no fue tan claro en el segundo tiempo para jugar, pero vamos a seguir intentando. Cada partido va a ser difícil para nosotros", dijo Riquelme tras la victoria.

Con este triunfo, Boca llega a los 27 puntos y alcanza en el segundo puesto a San Lorenzo, que el sábado empató 1-1 justamente con Newell's (29), en el partido que podía marcar el destino del certamen, pero el reparto de puntos le abrió la puerta al grupo de perseguidores.

En un partido emotivo e intenso, jugado con gran ritmo, sobre todo en la primera parte, Newell's se puso en ventaja con un gran gol en palomita del franco-argentino David Trezeguet (24), pero el 'Ciclón' lo igualó enseguida, a través de Ignacio Piatti (29).

Lejos de la lucha por el título, River empató 0-0 con Vélez Sarsfield, en un deslucido duelo entre dos equipos que venían de ser eliminados de la Copa Sudamericana, River, con un juego muy pobre, suma ocho partidos sin éxitos entre el torneo local y la Copa, con apenas dos goles anotados en esos encuentros.

publicidad

Racing, que no termina de levantar cabeza, perdió como local 1-0 con el modesto Argentinos Juniors con gol de Hernán Boyero (52); con este triunfo, el equipo del porteño barrio de La Paternal se subió silenciosamente al sexto puesto de la tabla, a seis puntos de Newell's, mientras que la 'Academia' continúa en el penúltimo peldaño.

Belgrano superó por 2-0 al hundido Colón, que perdió ocho de sus últimos diez partidos, con un doblete de César Pereyra (7 y 44).

El que se reencontró con el festejo fue All Boys, que después de siete partidos sin alegrías celebró su triunfo por 2-1 frente a Gimnasia; Mauro Matos (14) y Agustín Torassa (84) marcaron los goles del albo, y Lucas Licht (71, de penal) convirtió el descuento para el 'Lobo' de La Plata.

En Bahía Blanca, Quilmes se llevó tres puntos valiosos de su visita a Olimpo, al que superó por 1-0 con un gol de cabeza de Facundo Diz (76).

Además, en La Plata, Estudiantes y Rosario Central empataron 1-1, con goles de Alejandro Donatti (57, en contra) para el local y de Paulo Ferrari (50) para los rosarinos.

El viernes, en el arranque de la fecha, Atlético de Rafaela superó por 3-1 a Godoy Cruz.

Resultados de la fecha

Atlético de Rafaela - Godoy Cruz 3-1

Olimpo - Quilmes 0-0

All Boys - Gimnasia La Plata 2-1

Estudiantes - Rosario Central 1-1

Newell's Old Boys - San Lorenzo 1-1

publicidad

Belgrano - Colón 2-0

Boca Juniors - Tigre 2-1

Racing - Argentinos Juniors 0-1

Vélez Sarsfield - River Plate 0-0

Lunes:

Lanús - Arsenal

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
La 'alegría' de Fidel Martínez llega al Atlas
El ecuatoriano deja la capital del país para regresar a Guadalajara, solo que en esta ocasión con el conjunto rojinegro.
publicidad
Conozca los cambios en el programa especial de nutrición suplementaria 'WIC'
Cerca de ocho millones de personas a nivel nacional se benefician con este programa. Uno de los cambios consiste en que una madre que solo alimente a su hijo con leche materna va a recibir 35 dólares en frutas y verduras. Los padres pueden organizar cambios de alimentos para mejorar la nutrición de sus hijos.
Arrestan a uno de los fugitivos más buscados por el FBI en El Paso
Terry A.D. Strickland, de 24 años, quien se encontraba en la lista de los fugitivos más buscados por el FBI fue arrestado la noche de este domingo en El Paso.
Esta es la mejor manera de "arreglar" el mundo con nuestras propias manos, según Tuti Furlán
La mejor manera para tener un mundo mejor es tener respeto hacia todo y todos, y practicarlo con el ejemplo. Tuti Furlán te cuenta su propia experiencia.
Cómo aislar los síntomas del ‘Blue Monday’, el día más deprimente del año
Este lunes 16 de diciembre es considerado el día más triste del año por el clima, porque se vuelve a la rutina después de las fiestas navideñas y por la presión de cumplir nuevas metas. Se recomienda analizar objetivamente la situación y manejar las cosas que tienen solución. Además, hay que enfocarse en lo que da felicidad.
Sasha Obama se fue de vacaciones e impactó a todos en su traje de baño
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
El 'Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel donde se encuentra
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Nuestros pequeños invitados nos dieron su punto de vista acerca de política y los presidentes
Entérate qué opinan realmente los más pequeños de este país acerca del saliente presidente Obama, el entrante presidente Trump, y la lucha por la igualdad de Martin Luther King.
Atención chicas: Arturo Carmona busca novia, lleva todo un año solterito
El actor confiesa sentirse solito después de un año sin novia y espera que el amor llegue pronto a su puerta para poder formar una familia antes de que sea demasiado tarde.