publicidad
.

Boca Juniors vuelve a ganar y es líder del fútbol argentino logo-deporte...

Boca Juniors ligó su tercera victoria en el torneo

Boca Juniors vuelve a ganar y es líder del fútbol argentino

Boca Juniors vuelve a ganar y es líder del fútbol argentino

El conjunto Xeneize derrotó como local 1-0 a Rafela, por su parte River Plate venció 2-1 a Belgrado.

Boca Juniors ligó su tercera victoria en el torneo
Boca Juniors ligó su tercera victoria en el torneo

Boca Juniors derrotó por 1-0 a Atlético de Rafaela y se mantuvo como uno de los punteros del torneo de primera división del fútbol argentino, en uno de los partidos disputados este domingo por la tercera fecha, que también incluyó la victoria por 2-1 de River sobre Belgrano, que dejó como escolta al club de la banda roja.

En un partido intenso, Boca desequilibró con gol de Jonathan Calleri a los 18 minutos, pero no supo aumentar la diferencia, y debió sufrir en la parte final, cuando ya no contaba con el uruguayo Nicolás Lodeiro, la figura de la tarde en el estadio La Bombonera, y el arquero Guillermo Sara surgió con un par de buenas intervenciones para salvar el triunfo.

"Me voy contento por el resultado, pero creo que no hicimos un buen partido. Estuvimos muy pasivos en algunas situaciones. Todavía tenemos que mejorar mucho", comentó el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, más allá de que su equipo suma cinco triunfos seguidos entre el torneo local y la Copa Libertadores de América.

publicidad

Con este triunfo, Boca llega a 9 puntos y alcanzó a Estudiantes y a Rosario Central, los otros equipos que consiguieron ganar los tres partidos en lo que va del campeonato.

Precisamente, Estudiantes se mantuvo como líder al derrotar por 3-1 a Gimnasia en el clásico de la ciudad de La Plata (50 km al sur), con goles de Jonathan Schunke (39), Guido Carrillo (47) y Ezequiel Cerutti (88, de penal), mientras que Pablo Vegetti (51) descontó para el 'Lobo'.

Por la noche, River salió airoso de su visita a Belgrano de Córdoba por 2-1, con una notoria producción del uruguayo Rodrigo Mora, decisivo con un doblete (76 y 81) a poco del final, mientras que Sergio Escudero (87) descontó para los cordobeses.

Para Mora fue su reencuentro con el gol luego de casi cinco meses, ya que no anotaba desde septiembre del año pasado, y desde entonces transcurrieron 11 encuentros de sequía para el delantero uruguayo con la camiseta de River.

Argentinos Juniors venció por 1-0 a Defensa y Justicia con gol de Federico Gallego (26), y en silencio se metió entre los escoltas de la tabla, mientras que Racing logró su primer triunfo del torneo a expensas de Temperley, al que superó por 2-1 con tantos de Marcos Acuña (4) y Gustavo Bou (17), a la vez que Javier Grbec (72) descontó para el celeste del sur bonaerense.

El sábado, Independiente venció por 2-1 a Quilmes con goles de Federico Mancuello (8) y Lucas Albertengo (66) para el ganador, y de Rodrigo Gómez (38) para el cervecero, en un resultado que dejó al 'Rojo' con 7 puntos, inmediatamente por debajo de los tres punteros.

publicidad

Rosario Central le ganó por 1-0 como visitante a Crucero del Norte con festejo de Franco Niell (86), y San Lorenzo se vio sorprendido en su propio estadio por el modesto San Martín de San Juan, que lo derrotó por 2-1 con goles del atacante uruguayo Carlos Bueno (23) y de Marcos Figueroa (81), mientras que Mauro Cetto (78) había señalado el tanto del equipo preferido del Papa Francisco.

En otros partidos, Tigre superó por 1-0 a Olimpo con gol de Carlos Luna (19), y en Santa Fe, Unión y Lanús igualaron 1-1, en un duelo en el que Lautaro Acosta (33) adelantó en la cuenta al granate, y enseguida Enrique Triverio (35) le dio la igualdad al elenco santafesino.

El viernes, Godoy Cruz superó por 2-1 a Huracán, y Arsenal y Nueva Chicago empataron 1-1.

El lunes cerrarán Sarmiento-Aldosivi, Banfield-Colón y Newell's-Vélez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre muere baleado cuando se dirigía a su casa en México
Los vecinos están hartos de los crímenes en la zona y aseguran que tomarán medidas para defenderse del hampa que los azota, en vista de la falta de respuesta por parte de las autoridades.
Revelan videos del joven acusado de asesinar a 9 afroamericanos en una iglesia de Charleston
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?