publicidad

Boca Juniors no levanta cabeza y cae derrotado por el modesto All Boys

El modesto All Boys, que solo había sumado un punto en dos jornadas, se ha aprovechado del mal momento que atraviesa el Boca Juniors.

Carlos Bianchi no le encuentra la mano a este Boca.
Carlos Bianchi no le encuentra la mano a este Boca.

BUENOS AIRES,Argentina - El modesto All Boys, que solo había sumado un punto en dos jornadas, se ha aprovechado del mal momento que atraviesa el Boca Juniors y le ha ganado por 2-0 en el tercer capítulo de la Liga argentina 2013 de fútbol.

Match Center del All Boys vs. Boca

El medio centro Oscar Ahumada (m.51) y Ángel Vildozo (m.61), de penalti, anotaron los goles del conjunto del barrio porteño de Floresta, que no podía ganar en casa en los últimos cinco encuentros que había disputado.

El entrenador del Boca, Carlos Bianchi, ha efectuado numerosos cambios en el equipo en las dos últimas semanas, pero el resultado es negativo, con lo cual se refuerzan sus expresiones al comienzo del presente curso, cuando dijo que "habrá que acostumbrarse a sufrir" en el primer semestre del año.

publicidad

Bianchi también advirtió que "un jugador no salva a un equipo" al referirse a la reincorporación de Juan Román Riquelme, quien todavía no se ha recuperado de la inactividad que mantuvo durante siete meses, cuando había decidido alejarse del club.

El Boca había vencido al Quilmes (3-2) en la primera jornada, tras remontar un 0-2, e igualado a cero en su visita al Atlético Tigre, en ambas ocasiones con bajos rendimientos colectivos e individuales.

El Quilmes, que intenta alejarse de la zona del descenso, obtuvo su segunda victoria en la competición ante el Unión de Santa Fe (0-3), el equipo que se encuentra en la peor situación para mantenerse en la categoría.

Los goles del conjunto cervecero los marcaron Jacobo Mansilla (m.6), Fernando Elizari (m.40) y Sebastián Romero (m.90).

Los hinchas violentos del Unión atacaron en la segunda parte a los del Quilmes dentro del estadio y el árbitro mantuvo interrumpido el partido durante 17 minutos, que reanudó tras expulsar a la hinchada visitante para evitar nuevos incidentes.

En equipo santafesino terminó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Diego Barisone (m.68) y Juan Pablo Avendaño (m.76). En los minutos finales del encuentro la afición local gritó a sus jugadores a viva voz "que se vayan todos".

Jugarán más tarde, el líder Lanús y el Vélez Sarsfield.

publicidad

Se enfrentarán el domingo Independiente-Racing, Atlético Rafaela-Godoy Cruz, Belgrano-Colón y River Plate-Tigre y la jornada se completará el lunes con el partido San Martín-Newell's Old Boys. EFE

publicidad
publicidad
Comentarios
Franco Jara fue el factor que inclinó la balanza en favor de Pachuca, una ventaja mínima que acerca un poco más los Tuzos para quedarse con el título.
El DT del Pachuca sabe que su equipo pudo haber hecho más daño en a Monterrey, saben que en Monterrey será distinto.
Guillermo Vázquez perdió el trabajo en Pumas y parece condenado por la tanda de penales que no le ha permitido festejar en momentos importantes.
El DT del Monterrey mencionó que su equipo debe de funcionar mejor en su Estadio en donde pueden revertir la situación.
El ex elemento de Real Madrid afirmó que la final será una fiesta y espera que los Merengues salgan campeones.
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
El delantero sueco habló sobre su relación con Mourinho y afirmó que ha recibido ofertas del fútbol inglés.
Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
‘El Perro’ Bermúdez sobornó al productor de Fútbol Club y así fue que ganó el concurso de Nuestros Bellos Latinos.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Monterrey en finales de la Liga MX
Te presentamos la comparativa extra cancha de Pachuca y Monterrey que disputaran la Final del Torneo Clausura 2016.
Mira el recorrido por el Fan Fest para la Final de la Champions League en El Lado 'B' de Bruno Valencia.
Rodolfo Pizarro, atacante de los Tuzos de Pachuca, habló en exclusiva con los analistas de Fútbol Club sobre la gran final del Clausura 2016 que disputaran ante Monterrey.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Pachuca en finales del fútbol mexicano.
Eduardo Hernandez desmintió rumores de la salida de Carlos Vela del club donostiarra.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Bryce Harper empalma HR y Nacionales vencen a Cardenales
Nacionales de Washington derrotasen 2-1 a los Cardenales de San Luis.
Jugadoras de balonmano festejan su título totalmente desnudas
El equipo de balonmano femenino del Frederiksberg IF sorprendió a todo mundo al posar desnudas junto a la copa.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Miranda, la niña que murió hace 145 años y lleva una flor en la mano
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
Historia ejemplar de una joven universitaria migrante
La joven mexicana cruzó la frontera junto a su madre y ahora se acaba de graduar de Harvard, su madre cruzó miles de kilómetros para la ceremonia.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.