publicidad
.

Belgrano logró otro triunfo y comparte el liderato con Rosario Central

Belgrano logró otro triunfo y comparte el liderato con Rosario Central

Belgrano de Córdoba derrotó hoy por 1-0 a Crucero del Norte y alcanzó el liderato de la clasificación del torneo argentino.

.
.

Belgrano de Córdoba derrotó hoy por 1-0 a Crucero del Norte y alcanzó el liderato de la clasificación del torneo argentino, en una posición de privilegio que comparte con Rosario Central.

Con un gol de Mauro Obolo, el equipo cordobés sumó su séptima victoria que le permite totalizar 22 puntos, al igual que Rosario Central, que ayer igualó 1-1 con Estudiantes en el comienzo de la décima jornada del certamen gaucho.

Tanto Rosario Central como Belgrano quedaron uno por delante de Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo, que se presentarán mañana ante Lanús, Banfield y Aldosivi, respectivamente.

La visita de Boca Juniors a Lanús y la presentación de River Plate frente a Banfield, marcarán la previa de los tres superclásicos que ambos referentes del fútbol argentino disputarán en trece días.

publicidad

En tanto, San Lorenzo se presentará en Mar del Plata ante Aldosivi también con mayoría de suplentes porque el miércoles tendrá una jornada decisiva ante Danubio de Uruguay por Copa Libertadores.

Sarmiento venció por 2-0 a Arsenal, Gimnasia derrotó por 1-0 a domicilio a Vélez Sarsfield con la diana convertida por Leandro Desábato.

Tigre se impuso ante un equipo alternativo de Huracán por 2-1 y Temperley le ganó por 1-0 a Defensa y Justicia, ambos en calidad de visitante.

En otros duelos de hoy, un urgido Independiente empató sin goles con Argentinos Juniors, mientras que mañana Racing Club visitará a Nueva Chicago.

La fecha se completa con el duelo dominical de San Martín de San Juan ante Olimpo mientras que Quilmes-Unión lo harán el lunes.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad