publicidad
.

Arsenal finalista de la Copa Argentina tras vencer a All Boys en los pen...

Tras vencer por 5-4 en la tanda de penaltis a All Boys y empatar 1-1 en el juego regular, Arsenal clasificó a la final de la Copa Argentina contra San Lorenzo

Arsenal finalista de la Copa Argentina tras vencer a All Boys en los penales

Arsenal finalista de la Copa Argentina tras vencer a All Boys en los penales

Arsenal se clasificó como finalista de la Copa Argentina tras vencer por 5-4 en la tanda de penaltis a All Boys, en un encuentro disputado en San Juan

Tras vencer por 5-4 en la tanda de penaltis a All Boys y empatar 1-1 en...
Tras vencer por 5-4 en la tanda de penaltis a All Boys y empatar 1-1 en el juego regular, Arsenal clasificó a la final de la Copa Argentina contra San Lorenzo

BUENOS AIRES - Arsenal se clasificó como finalista de la Copa Argentina tras vencer por 5-4 en la tanda de penaltis a All Boys, en un encuentro disputado en el estadio Bicentenario de San Juan.

Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, el equipo de Sarandí consiguió su pasaporte al encuentro decisivo del torneo, que disputará el próximo 16 de octubre contra San Lorenzo en la ciudad de Catamarca.

Milton Caraglio, de penalti, había adelantado al Arsenal en el minuto 24, pero Jonathan Calleri estableció el empate definitivo en tiempo reglamentario para All Boys.

Arsenal, ganador de dos títulos locales (Clausura 2012 y Supercopa 2012) y dos trofeos internacionales (Copa Sudamericana 2007 y Copa Suruga Bank 2008), accedió a la final tras vencer en los sucesivos encuentros a Santamarina de Tandil, Platense, Independiente, Godoy Cruz de Mendoza y All Boys.

publicidad

Su rival en el encuentro decisivo será San Lorenzo de Almagro que, para acceder al partido decisivo, eliminó sucesivamente a Deportivo Morón, Atlético de Rafaela, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Estudiantes de Buenos Aires.

Esta es la cuarta edición de este torneo y la segunda tras su restitución hace dos años.

Hasta el momento Boca Juniors sumó dos títulos (1969 y 2011-12), mientras que en 1970 el título quedó desierto sin disputarse las instancias de semifinales y final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Melissa Herrera, la hermosa joya del fútbol latinoamericano femenino
La delantera costarricense reforzará a Independiente Santa Fe con su capacidad y promete enamorar con su talento y de paso con su figura atlética.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Ruth Bader Ginsburg, la heroína de la marcha y la mujer más poderosa en Washington
La jueza del Tribunal Supremo es un icono en camisetas y pancartas. Su permanencia en la corte es ahora clave para el futuro de derechos sociales y políticos.
Scarlett Johansson a Trump: "Mi hija no podrá tomar decisiones sobre su cuerpo, que su hija, Ivanka Trump, sí pudo”
En la Marcha de las Mujeres y con todas las fibras de su ser, como ella misma lo admitió, la actriz hizo una acérrima defensa de Planned Parenthood. Dijo que las conversaciones sobre el cuerpo y el futuro de las mujeres no debería ser de incumbencia de ningún político.
Mientras las mujeres marchan se espera que Trump firme nuevas órdenes ejecutivas
Aprobando medidas de impacto Trump buscaría desviar la atención de las marchas de mujeres en su contra que están dominando las imágenes de televisión en su primera jornada completa en el cargo.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.