publicidad

Arquero de San Lorenzo seguirá detenido por encubrir a barrabrava

Pablo Migliore, arquero y capitán de San Lorenzo seguirá detenido por "encubrimiento agravado" de barrabrava de Boca Juniors prófugo por un homicidio

Pablo Migliore, arquero y capitán de San Lorenzo, de la primera división...
Pablo Migliore, arquero y capitán de San Lorenzo, de la primera división del fútbol argentino, seguirá detenido por "encubrimiento agravado" de un barrabrava de Boca Juniors.

BUENOS AIRES - Pablo Migliore, arquero y capitán de San Lorenzo, de la primera división del fútbol argentino, seguirá detenido por "encubrimiento agravado" de un barrabrava de Boca Juniors prófugo por un homicidio cometido en 2011, informó este lunes su abogado.

publicidad

El letrado Matías Morla dijo a los periodistas en la puerta de Tribunales de Buenos Aires que Migliore, de 31 años, "se acogió al derecho de no declarar ante el juez" y añadió que "será trasladado a la cárcel de la localidad de Ezeiza" (30 km al sur).


'El loco' Migliore, exportero de Boca y ahora en San Lorenzo, fue arrestado el domingo tras la derrota de su equipo ante Newell's por 1-0 en el estadio Nuevo Gasómetro, por una orden judicial que lo acusa de encubrir a Maximiliano Mazzaro, miembro de la barrabrava (hinchas violentos) de Boca, y que está prófugo desde enero pasado, acusado de matar a un vecino durante una discusión.

La causa judicial corresponde a la investigación abierta por la muerte de Ernesto Cirino, ocurrida en agosto de 2011, por la que también está detenido Mauro Martín, reconocido como uno de los líderes de la barrabrava de Boca.

Morla dijo que el delito que se le imputa a Migilore "es excarcelable" y que prevé penas de uno a seis años de prisión, al recordar que en Argentina cuando la condena es menor a tres años puede ser cumplida fuera de prisión.

El letrado añadió que el guardameta "está fantástico, está entero".

Migliore, que más allá de jugar en San Lorenzo es un reconocido simpatizante de Boca, se lo vinculó con la barrabrava de ese club en varias ocasiones, e incluso uno de sus hermanos fue baleado en un choque entre hinchas en marzo de 2012.

Boca es uno de los dos clubes más populares de Argentina y su barrabrava está considerada entre las más violentas del país.

A su vez, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se quejó por el operativo montado el domingo para detener al futbolista al término del encuentro entre su club y Newell's, al señalar que "se podría haber hecho de otra manera y evitar hacerlo un día con 25 mil personas en la cancha".

En las últimas semanas, el club San Lorenzo pasó a la notoriedad internacional porque el nuevo papa argentino Francisco es simpatizante y socio honorario de esa institución, que este lunes cumple 105 años de su fundación.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Mike Grella dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! Bradley Wright-Phillips dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! Sacha Kljestan dispara y para el portero on April 29, 2016
Arranca el partido!!! on April 29, 2016
National Football League
El MVP del Super Bowl XLIX quiere repetir su gloria con los Seattle Seahawks en Oakland.
Sacha Kljestan, mediocampista de los Red Bulls, jugó el mini-golf con nuestro Ramses Sandoval.
El mediocampista brasileño del New York Red Bulls, Felipe, comentó sobre la selección brasileño en la Copa América Centenario.
El mediocampista brasileño del New York red Bulls, Felipe, dijo que empezaron la temporada con muchas lesiones pero ya están a fuerza complete para revertir la mala racha.
Los jugadores fuerza del equipo de Locura Deportiva de la Jornada 16 en el UD Fantasy
Por otra parte, el capitán de las Águilas del América, Rubens Sambueza, dijo que ya están concentrados en la liga.
Lucha Libre
Peleando con luchadores profesionales del Metroplex en una tremenda función de lucha libre ''Taco Libre'' en el Main Street Garden.
El portero de New York Red Bulls está listo para que su equipo dé vuelta a la temporada.
Desde Giovani dos Santos, Giovinco, Higuaín hasta Marco Etcheverry, golazos para revivir
El defensa mexicano del PSV Eindhoven, Héctor Moreno, comentó sobre la ventaja de goles que tiene el Ajax a la Eredivisie.
Con el regreso de los Rams a Los Angeles se abren muchas nuevas oportunidades de empleo. Incluso habrá una feria de reclutamiento.
Carlos Salcedo habló del buen momento de Chivas previo al partido contra Dorados.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Boxeo
Anabel 'Avispa' Ortiz lista para defender título ante Katty Gutiérrez
La campeona universal paja de la Asociación Mundial de Boxeo, Anabel ‘La Avispa’ Ortiz, enfrentará a la exmonarca del mundo Katty Gutiérrez.
Fórmula 1
Mexicanos hacen historia en la Fórmula 1
Tres mexicanos formaron parte en una misma sesión de ensayos en el GP de Sochi, Esteban Gutiérrez, Sergio Pérez y Alfonso Celis Jr.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Narco-corridos: niños bajo un sueño ‘alterado’
¿Será que hoy en día los videojuegos son historia y algunos niños prefieran desvelarse para ir a conciertos de narco-corridos?
Por: Homer Díaz
Alerta de intento de raptos en Albany Park
Las autoridades recomiendan andar en grupo y estar alerta.
NYPD remolcará e impondrá multas a los carros mal estacionados por "valet parking"
En la segunda parte de su investigación sobre el mal servicio que se ofrece en algunos lugares del Alto Manhattan. Yisel Tejeda te informa sobre las acciones que tomarán los policías.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.