publicidad
.

Argentinos Juniors sorprende a Tigre y es líder junto a Gimnasia logo-de...

Argentino Juniors lidera junto a Gimnasia el torneo argentino.

Argentinos Juniors sorprende a Tigre y es líder junto a Gimnasia

Argentinos Juniors sorprende a Tigre y es líder junto a Gimnasia

Argentinos Juniors ganó por 1-0 a Tigre y comparte el liderato del torneo Inicial del fútbol argentino con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Argentino Juniors lidera junto a Gimnasia el torneo argentino.
Argentino Juniors lidera junto a Gimnasia el torneo argentino.

BUENOS AIRES, Argentina - Argentinos Juniors ganó por 1-0 a Tigre y comparte el liderato del torneo Inicial del fútbol argentino con Gimnasia y Esgrima La Plata.

El equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi se impuso con gol de Daniel Villalva (m.76) y ratificó su condición de sorpresa en el campeonato.

Con esta victoria, Argentinos tiene nueve puntos, al igual que Gimnasia y Esgrima La Plata, que ayer derrotó por 1-2 a Belgrano, en Córdoba.

La diferencia es que el equipo platense, que esta temporada regresó a la primera división del fútbol argentino, logró esta posición de privilegio aún con un partido pendiente frente a Newell's, por la segunda jornada.

En otro de los encuentros de esta jornada sabatina, Vélez Sarsfield y Lanús sellaron un empate sin goles.

publicidad

Rosario Central se impuso por 1-0 al Godoy Cruz con un penalti ejecutado por el punta uruguayo Sebastián 'el Loco' Abreu (m.84).

El otro equipo rosarino de la primera división del fútbol argentino, Newell's Old Boys, venció ayer por 0-2 al Atlético Rafaela con un goles del paraguayo Marcos Cáceres y del franco-argentino David Trezeguet.

A último turno del viernes, Racing había sufrido una nueva derrota por 0-2 ante el Arsenal que lo mantuvo como colista y dejó en una delicada situación a su técnico Luis Zubeldía.

Boca Juniors y River Plate aparecerán en escena mañana.

El equipo xeneize' uno de los cuatro líderes, será visitante de Estudiantes de La Plata, que volverá a contar en su equipo titular con su emblema, Juan Sebastián Verón.

River Plate recibirá en el estadio Antonio Vespucio Liberti de la localidad porteña de Núñez a Colón a la espera de un triunfo que lo ubique como protagonista de la competencia.

En el conjunto millonario debutará el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Olimpo de Bahía Blanca se medirá con All Boys en el tercer encuentro que tendrá la jornada dominical.

La jornada terminará el lunes con el duelo entre San Lorenzo y Quilmes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
Esta noche será el debut de las Águilas en la nueva edición de la Copa MX. Y aquí te contamos con qué equipo saldrá La Volpe a buscar la victoria ante Santos.
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
El exdirector deportivo de los Rayos aclaró por qué lo sacaron del club. “Hubo gente que se vio afectada, que perdió protagonismo. Y no hablo solo del cuerpo técnico”, dijo.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Publican video del salvaje ataque de un empleado a sus compañeros en un supermercado de Canadá
El suceso ocurrió hace dos años, pero las imágenes se han publicado ahora. En ellas se puede ver cómo el sujeto compra el arma y más tarde sale de un baño encapuchado, empuñando un cuchillo y una pistola.
En cifras: el legado de Obama en la salud
De revocarse Obamacare, 2,8 millones de estadounidenses con dependencia a drogas podrían perder su cobertura, así como 1,25 millones con enfermedades mentales. A continuación presentamos el alcance de las iniciativas más grandes en el sector de la salud que promovió la administración demócrata en los últimos años.
El despecho por la supuesta infidelidad de su marido la llevó a cometer una atrocidad
Una mujer brasileña tenía sospechas de que su marido le estaba siendo infiel y, ni corta ni perezosa, decidió emprenderla con la supuesta amante de su esposo, a quien le rapó el pelo y la paseó por todo el vecindario. El momento fue grabado en video y se volvió viral en las redes, lo que hizo que la detuvieran.
Violento asalto en una oficina de preparación de impuestos en el oeste de Chicago
Según las autoridades, el sospechoso le propinó una fuerte golpiza a uno de los empleados del lugar y luego huyó con dinero.
Niurka Marcos estalla contra Playboy México y Don Omar contrata una manager envuelta en la política.
Explota la vedette cubana Niurka Marcos contra Playboy México y El reguetonero boricua Don Omar contrató como representante a una ex candidata a la gubernatura de Puerto Rico.
Resumen Amor Bravío Capítulo 74
En Amor Bravío - Alonso le confiesa a Camila que Isadora intentó asesinarla. Rodolfo golpea a Yago al descubrir que solo está jugando con Natalia.
Dormía cuando fue quemado con gasolina en un aparente caso de celos en Colombia
La víctima, un alcalde de una localidad colombiana, ahora se debate entre la vida y la muerte. Al parecer, el hombre habría mantenido una discusión con su esposa, quien esperó a que estuviera dormido para rociarlo con gasolina y prenderle fuego. La mujer fue arrestada y está siendo interrogada por las autoridades.
Detrás de cámaras: Mela disfrutó mucho su nueva travesura en las escaleras
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.