Argentinos Juniors se salvó del descenso y San Juan se fue a segunda

Argentinos Juniors se salvó del descenso

Getty Images

Argentinos Juniors se mantiene en la Primera División tras derrotar en la ciudad de Rosario al campeón, Newell's Old Boys, por 0-1 con el tanto de Pablo Hernández (m.87).

San Juan abajo, Rafaela respira

BUENOS AIRES - San Martín, que cayó derrotado por River Plate (3-1) en la jornada de cierre de la Liga de Argentina 2013, ha descendido a la categoría B junto con Unión e Independiente de Avellaneda.


Leonel Vangioni (m.12), Carlos Sánchez (m.23) y Juan Manuel Iturbe (m.87) marcaron los goles riverplatenses, mientras que para el equipo de San Juan anotó Gastón Caprari (m.42) en el estadio 'Monumental' de Buenos Aires.

Argentinos Juniors se mantiene en la Primera División tras derrotar en la ciudad de Rosario al campeón, Newell's Old Boys, por 0-1 con el tanto de Pablo Hernández (m.87).

Como consecuencia de estos resultados, también Atlético Rafaela evitó el descenso pese a perder ante Vélez Sarsfield por 2-1 en el estadio José Amalfitani.

Ezequiel Rescaldani (ms.15 y 53) dio la victoria con sus tantos al conjunto de Ricardo Gareca. Para la formación santafesina marcó Eduardo Domínguez (m.36).


Los tres equipos que han ascendido son Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo.

Boca se salvó de terminar último

Boca Juniors evitó el último puesto con un empate a uno con Godoy Cruz en la jornada de cierre.

Lucas Viatri (m.31) anotó para los boquenses en el encuentro disputado en Mendoza, oeste del país, y Gonzalo Castellani (m.45), de penalti, para la formación dirigida por Martin Palermo.


El torneo es el peor en la historia de Boca Juniors, penúltimo en la clasificación, que ha sumado once partidos sin victorias fuera de casa, y apenas supera por un punto al Unión, que descendió a causa de su bajo promedio de puntos de las últimas temporadas.

Boca Juniors llegó a este encuentro sumergido en una preocupante situación, debido a que varios futbolistas importantes han anunciado que no continuarán en el club, como el lateral Clemente Rodríguez y el media punta Walter Erviti.

En esta competición, Boca ha ganado tres partidos, empató nueve, perdió siete, marcó 13 goles y recibió 29, situación que el entrenador calificó como "irregular y nada satisfactoria", sumada a la eliminación del equipo en los cuartos de final de la Copa Libertadores y en los octavos de la Copa Argentina.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Confirman Copa América Centenario en EEUU

Por medio de un comunicado la Concacaf anunció que la Copa América Centenario se celebrará en Estados Unidos

Suspenden el Argentina vs. Brasil

Se jugará el día de mañana

Brasil agudiza crisis argentina con empate

El conjunto albiceleste no ha ganado en los tres partidos de la eliminatoria que ha jugado, los amazónicos tampoco convencen.

Mascherano acepta año de cárcel por fraude

El argentino admitió una condena de un año de cárcel por defraudar 1,5 millones de euros de Hacienda aunque solicitó se sustituya por una multa.

Boca cierra torneo con caída ante Rosario

Boca Juniors, que la semana pasada se consagró campeón de la Liga argentina, finalizó su participación con una derrota por 3-1 ante Rosario Central

San Lorenzo vence a Racing y es segundo

El Ciclón derrotó 2-1 a Racing

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.