Argentinos Juniors se salvó del descenso y San Juan se fue a segunda

Argentinos Juniors se salvó del descenso

Getty Images

Argentinos Juniors se mantiene en la Primera División tras derrotar en la ciudad de Rosario al campeón, Newell's Old Boys, por 0-1 con el tanto de Pablo Hernández (m.87).

San Juan abajo, Rafaela respira

BUENOS AIRES - San Martín, que cayó derrotado por River Plate (3-1) en la jornada de cierre de la Liga de Argentina 2013, ha descendido a la categoría B junto con Unión e Independiente de Avellaneda.


Leonel Vangioni (m.12), Carlos Sánchez (m.23) y Juan Manuel Iturbe (m.87) marcaron los goles riverplatenses, mientras que para el equipo de San Juan anotó Gastón Caprari (m.42) en el estadio 'Monumental' de Buenos Aires.

Argentinos Juniors se mantiene en la Primera División tras derrotar en la ciudad de Rosario al campeón, Newell's Old Boys, por 0-1 con el tanto de Pablo Hernández (m.87).

Como consecuencia de estos resultados, también Atlético Rafaela evitó el descenso pese a perder ante Vélez Sarsfield por 2-1 en el estadio José Amalfitani.

Ezequiel Rescaldani (ms.15 y 53) dio la victoria con sus tantos al conjunto de Ricardo Gareca. Para la formación santafesina marcó Eduardo Domínguez (m.36).


Los tres equipos que han ascendido son Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo.

Boca se salvó de terminar último

Boca Juniors evitó el último puesto con un empate a uno con Godoy Cruz en la jornada de cierre.

Lucas Viatri (m.31) anotó para los boquenses en el encuentro disputado en Mendoza, oeste del país, y Gonzalo Castellani (m.45), de penalti, para la formación dirigida por Martin Palermo.


El torneo es el peor en la historia de Boca Juniors, penúltimo en la clasificación, que ha sumado once partidos sin victorias fuera de casa, y apenas supera por un punto al Unión, que descendió a causa de su bajo promedio de puntos de las últimas temporadas.

Boca Juniors llegó a este encuentro sumergido en una preocupante situación, debido a que varios futbolistas importantes han anunciado que no continuarán en el club, como el lateral Clemente Rodríguez y el media punta Walter Erviti.

En esta competición, Boca ha ganado tres partidos, empató nueve, perdió siete, marcó 13 goles y recibió 29, situación que el entrenador calificó como "irregular y nada satisfactoria", sumada a la eliminación del equipo en los cuartos de final de la Copa Libertadores y en los octavos de la Copa Argentina.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Argentina lidera el ranking FIFA

México el mejor de CONCACAF

Tri Sub-17, en Grupo de la Muerte

El Tri Sub 17 quedó integrado en el 'grupo de la muerte' del Mundial de la categoria

Chile-Brasil, arranca eliminatoria Conm...

Se dieron a conocer las fechas y partidos de la eliminatoria sudamericana hacia Rusia 2018

Argentina disputara amistosos en EE.UU.

La selección albiceleste jugará 2 partidos de preparación rumbo a la Copa América ante El Salvador y Ecuador en Washington y Nueva Jersey.

Argentina con novedades en amistosos

El defensa del River Plate Ramiro Funes Mori y los mediocampistas Federico Mancuello y Maxi Rodríguez completaron la lista de convocados argentinos.

Sin piedad, Argentina golea y está en l...

La albiceleste masacra a los guaraníes y enfrentará a Chile en la final de la Copa América

LO ÚLTIMO

Las cualidades de los convocados del ‘T...

Ricardo Ferretti confió en la base que venía trabajando con Miguel Herrera y estas son las cualidades de cada jugador

Futbol argentino intenta renovarse

El organismo quedó sumido en la incertidumbre en julio de 2014.

Márquez, convocado para amistosos del Tri

Hellas Verona, el equipo del defensa mexicano, de la Serie A de Italia dio a conocer el dato.

Messi confirmado para enfrentar a México

Messi confirmado para enfrentar a México

Messi, 1 década con la selección argentina

Messi, 1 década con la selección argentina

A Martino la crítica a Messi no le gusta

Al director técnico de la albiceleste no le gustan las críticas que recibe el futbolista de parte de la prensa de su país.