publicidad
Este resultado dejó a Brasil como campeón del torneo a falta de su choque con Colombia.

Argentina y Ecuador empatan 0-0 en Sub-17

Argentina y Ecuador empatan 0-0 en Sub-17

Argentina y Ecuador, que lograron el pase anticipado al Mundial Sub-17 Chile-2015, empataron 0-0 este domingo en la última fecha del hexagonal final.

Este resultado dejó a Brasil como campeón del torneo a falta de su choqu...
Este resultado dejó a Brasil como campeón del torneo a falta de su choque con Colombia.

Argentina y Ecuador, que lograron el pase anticipado al Mundial Sub-17 Chile-2015, empataron 0-0 este domingo en la última fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en Paraguay, un resultado que dejó a Brasil como campeón del torneo a falta de su choque con Colombia.

Ambos combinados se enfrascaron en un partido sin demasiados riesgos en los arcos, en un deliberado trámite para no hacerse daño en la jornada de cierre.

Albicelestes y tricolores terminaron su participación con 8 puntos, uno menos que Brasil, que disputaba a última hora su partido contra la eliminada selección cafetera, última de la ronda final con una unidad.

El anfitrión Paraguay (4 puntos) se jugaba su clasificación al Mundial ante Uruguay (6), en el segundo partido de la última fecha.

publicidad

La albirroja necesita como único resultado la victoria para asegurarse un lugar en el Mundial, mientras que el empate instalará a la celeste en Chile.

El Mundial Sub-17, que disputarán 24 selecciones, está previsto del 17 de octubre al 8 de noviembre en ocho ciudades chilenas.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad