publicidad
.

Argentina venció 2-0 a El Salvador en su regreso a EEUU logo-deportes.e3...

La Albiceleste doblegó a El Salvador en amistoso sin mucho brillo.

Argentina venció 2-0 a El Salvador en su regreso a EEUU

Argentina venció 2-0 a El Salvador en su regreso a EEUU

Argentina venció 2-0 a El Salvador en partido amistoso celebrado en Washington, DC como parte de los encuentros de preparación de la Copa América.

La Albiceleste doblegó a El Salvador en amistoso sin mucho brillo.
La Albiceleste doblegó a El Salvador en amistoso sin mucho brillo.

Argentina venció 2-0 a El Salvador en partido amistoso celebrado en Washington, DC como parte de los encuentros de preparación de la Copa América en la Fecha FIFA.

Checa lo mejor del partido de la Albiceleste en el Match Center

Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero, sentados, vieron a Argentina vencer en Washington sin mucho brillo por 0-2 a una rocosa Selección de El Salvador con un tanto de rebote de Ever Banega y un golazo de tiro libre de Federico Mancuello sobre el final.

Mancuello, jugador de Independiente, quien llegó a la plantilla Albiceleste de carambola por la lesión de Fernando Gago, produjo la mayor emoción del partido pocos minutos después de su ingreso en la cancha del FedEx Field, de Landover (Maryland), en cuyos graderíos se citaron 53 mil 968 espectadores.

publicidad

Banega rompió a los 54 minutos la paridad que imponía El Salvador con un planteamiento ultraconservador y el debutante Mancuello puso la puntilla a los 88 de acción con la soberbia ejecución de un libre directo.

La trayectoria del remate de Banega contó con la ayuda del defensa Raúl Renderos, que descolocó a Derby Carrillo.

El portero salvadoreño fue el gran culpable de que el primer tiempo hubiera terminado sin goles pues aunque Messi fue reservado por precaución tras las molestias que acusó en el pie derecho, en el frente de ataque merodearon Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez que, como el hijo pródigo, volvió.

Tras el gol, Argentina se quitó de alguna manera la presión que tenía de no estar por delante en el marcador y mantuvo el monólogo futbolístico en la cancha.

Mancuello ingresó por Di María, quien jugó como Capitán, y a dos minutos del fin del tiempo reglamentario despachó un tiro libre desde el lateral derecho, cerca a la línea final, y filtró el balón por encima del portero, quien pudo haber hecho más, por la escuadra ídem.

Argentina tuvo todo tipo de oportunidades de haber aumentar la cuenta. Unas veces a través de Higuaín, otras por Di María y Tévez, que fue ovacionado cuando se retiró en la segunda parte para darle oportunidad a Javier Pastore.

publicidad

Pero Carrillo brilló de manera especial y la selección salvadoreña, que orienta el español Albert Roca, dejó la sensación de que está preparándose para complicar la vida de los rivales.

El seleccionador argentino, Gerardo “Tata” Martino mostró en cancha al guardameta Nahuel Guzmán, que apenas intervino, a los centrales Ramiro Funes Mori y Mateo Musacchio, y al lateral zurdo Lucas Orban.

Argentina permanecerá en Estados Unidos para jugar el día 30 en Nueva Jersey con la selección de Ecuador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cita migratoria: ¿siendo residente puedo solicitar a mis padres antes de juramentar a la bandera?
El abogado de inmigración Irving González resuelve dudas sobre visas, solicitud de ciudadanía y otros temas migratorios que preocupan a las personas que están en proceso de resolver su situación en Estados Unidos.
Vuelven a arrestar a la joven que fingió su secuestro como venganza contra su novio
La mujer de 19 años había salido de la cárcel bajo fianza, luego de hacerle creer a las autoridades que había sido raptada. Sin embargo, ya estando en libertad agredió a unos reporteros que la grababan, provocando una nueva detención.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?