publicidad

Argentina golea a Bolivia 4-1 en Sudamericano Sub-17

Argentina golea a Bolivia 4-1 en Sudamericano Sub-17

Argentina sumó sus tres primeros puntos en el Grupo B del Sudamericano Sub-17 al golear a Bolivia 4-1.

Argentina sumó sus tres primeros puntos en el Grupo B del Sudamericano Sub-17 al golear a Bolivia 4-1 en un partido disputado en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, vecina a Asunción, en la noche del martes.

Bolivia se había colocado en ventaja parcial con el sorpresivo gol de Bruno Miranda a los 20 minutos.

Los albicelestes reaccionaron y emparejaron las acciones con el gol de su delantero Tomás Conechny, a los 33 minutos. En lujosa jugada individual, el volante Pablo Ruiz amplió a los 45+3 en la última jugada del primer tiempo.

Lucas Coyette aseguró el tercero para los argentinos a los 63 minutos y finalmente selló la goleada Pablo Ruiz en el descuento (90+3).

Los rioplatenses habían perdido sus dos primeros partidos ante Ecuador y Uruguay.

Bolivia, por su parte, que había sido derrotada en la primera fecha ante Uruguay, dio un paso importante en la segunda jornada al vencer a Chile 3-2 el pasado domingo.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad