publicidad
El cuadro albiceleste sostendrá dos partidos de caracter amistosos en suelo norteamericano en Marzo.

Argentina disputara par de amistosos en Estados Unidos

Argentina disputara par de amistosos en Estados Unidos

La selección albiceleste jugará 2 partidos de preparación rumbo a la Copa América ante El Salvador y Ecuador en Washington y Nueva Jersey.

El cuadro albiceleste sostendrá dos partidos de caracter amistosos en su...
El cuadro albiceleste sostendrá dos partidos de caracter amistosos en suelo norteamericano en Marzo.

CHICAGO, Illinois.- La selección albiceleste jugará dos partidos de preparación rumbo a la Copa América en suelo norteamericano ante Ecuador y El Salvador en las ciudades de Washington y Nueva Jersey respectivamente.

Argentina se prepara para disputar la Copa América 2015 que se llevará a cabo en Chile y donde compartirá grupo con Uruguay, Paraguay y Jamaica. Este encuentro también le sirve de preparación al conjunto ecuatoriano para alistarse para el mismo compromiso continental en el que comparten sector con Chile, México y Bolivia.

Estos encuentros se disputarán en los periodos de fechas FIFA por lo que las 3 escuadras podrán contar con todos sus internacionales. En el caso del combinado de Argentina el entrenador Gerardo Martino podrá contar con todos los elementos que considere importantes como Lionel Messi y Javier Mascherano del Barcelona de España o Sergio Agüero de Manchester City además del posible refreso de Carlos Tévez de la Juventus.

publicidad

Ecuador también buscará sacarle provecho al amistoso en el que podrá utilizar a sus estrellas europeas como Enner Valencia del West Ham United, así como Antonio Valencia del Manchester United y otros elementos del balompié del viejo continente.

El equipo argentino volverá a jugar en Nueva Jersey dos años después de su última actuación en dicha ciudad, en la pasada ocasión Argentina se midió a Ecuador en un partido que finalizó con empate sin goles el 16 de noviembre del 2013.

Por su parte, El Salvador, quien actualmente se prepara para la Copa Oro de la CONCACAF y que tendrá lugar este verano, espera poder contar con cuadro de lujo con elementos como Rafael Burgos del Minnesota United y Richard Menjivar del San Antonio Scorpions, así como Alexander Larín, quien actualmente milita en el Club Herediano de Costa Rica.

Estos encuentros se llevarán a cabo los días 28 de marzo ante El Salvador en Washington DC y el 31 del mismo mes ante Ecuador en Nueva Jersey.

Consejo de Carlos Tevez de como superarse en la vida /Univision Deportes Network


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad