publicidad

Argentina descarta lesión de Messi tras superar pruebas médicas en Washington

Argentina descarta lesión de Messi tras superar pruebas médicas en Washington

El barcelonista Leo Messi no padece ningún problema físico en el pie derecho, según ha deparado una revisión médica en Washington.

El futbolista del Barcelona, Lionel Messi, no padece ningún problema físico en el pie derecho, según ha deparado una revisión médica en Washington, donde está concentrado con la selección argentina para jugar un par de partidos amistosos.

Todas las alarmas se encendieron en la concentración de la selección argentina después de que Messi tuviera que abandonar la sesión de entrenamiento para trasladarse a una clínica en la capital estadounidense.

Según ha informado la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), todo ha quedado en un susto.

"Esta mañana, Lionel Messi se realizó en una clínica privada de la ciudad de Washington estudios complementarios por un traumatismo en el pie derecho sufrido en el último partido que disputó para el Barcelona frente al Real Madrid. Dichos estudios no arrojaron lesión alguna", afirma el comunicado de la AFA.

Recién llegado a Washington, Leo Messi se trasladó a una clínica porque sentía molestias en el pie derecho.

Sin embargo, todo ha quedado en un susto y el argentino no debe tener problemas para formar parte de la albiceleste que jugará dos amistosos en los próximos días, uno el sábado frente a El Salvador y otro el martes contra Ecuador.

publicidad
publicidad
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
El técnico de la Argentina aseguró que hay mucha incertidumbre sobre los que irán a Rusia por parte de Sudamérica, pero que ellos cuentan con la carta más fuerte: Messi. “Hay que aprovecharlo”, dijo.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
publicidad