publicidad
Lionel Messi y 25 jugadores más, se concentrarán con Argentina.

Argentina arranca oficialmente su concentración rumbo al Mundial Brasil 2014

Argentina arranca oficialmente su concentración rumbo al Mundial Brasil 2014

Argentina arranca oficialmente su concentración rumbo al Mundial Brasil 2014 con 26 futbolistas en espera de la lista oficial.

Lionel Messi y 25 jugadores más, se concentrarán con Argentina.
Lionel Messi y 25 jugadores más, se concentrarán con Argentina.

BUENOS AIRES - La Selección de Argentina comenzará este lunes su preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 en un clima de incertidumbre, porque de los 26 jugadores convocados, tres serán desterrados y no podrán viajar.

El Técnico Alejandro Sabella encabezará los primeros entrenamientos oficiales del seleccionado después de haber dado a conocer hace dos semanas su lista de 30 futbolistas que podrían ir a la justa del orbe.

La cita será en el predio oficial que la “Albiceleste” tiene en Ezeiza, ubicado en las afueras de Buenos Aires y a donde ya desfilaron de manera informal varias figuras desde la semana pasada.

A este primer entrenamiento sólo llegarán 26 jugadores, ya que de la lista de 30, Sabella recortó a cuatro el martes pasado: Lisandro López, Fabián Rinaudo, Franco di Santo y Gabriel Mercado, quienes manifestaron su desilusión pero de cualquier manera agradecieron haber sido mencionados por el estratega.

publicidad

Sabella debe entregar la lista definitiva de 23 jugadores que exige la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) a más tardar el 2 de junio, por lo que esta semana servirá para definir quiénes serán los otros tres que mirarán los partidos por televisión.

Por ahora, siguen con posibilidades los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión.

Como defensores se disputan un lugar Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José María Basanta, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi.

En la posición de volantes están Javier Mascherano, Fernando Gago, Ever Banega, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Ricardo Álvarez, José Sosa, Augusto Fernández, Angel di María y Maxi Rodríguez, y los delanteros Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.

La Copa del Mundo comenzará el 12 de junio y Argentina debutará tres días más tarde ante la Seleccionado de Bosnia-Herzegovina, en el primer cotejo del Grupo F que también integran Irán y Nigeria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad