publicidad

Ángel Di María quedó fuera del Mundial

Ángel Di María quedó fuera del Mundial

A los 30 minutos del primer tiempo, Ángel Di María  se lastimó tras un pase de Lionel Messi, el ‘Fideo’ disparó e inmediatamente sintió el ‘pinchazo’.

BRASIL - EL argentino Angel Di María se suma a la ya larga lista de juagdores lesionados del Mundial de Fútbol Brasil 2014

A los 30 minutos del primer tiempo del partido de cuartos de final entre Argentina y Bélgica, Ángel Di María recibió un pase de Lionel Messi y disparó a puerta. Inmediatamente sintió el ‘pinchazo’ en el aductor derecho, se tiró al pasto.

Ingresó la asistencia médica y luego 'El FIdeo' intentó retornar al campo de juego, pero finalmente no pudo continuar y debió ser reemplazado por Enzo Pérez.

Di María vio el triunfo de la albiceleste desde la banca, después fue llevado a la enfermería, minutos después varios medios de comunicación dejaron saber que el mediocampista argentino sufrió de un desgarro y quedó fuera del mundial.

Recuerda que para seguir viendo en vivo online los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA después del 1 de julio necesitarás registrarte para verificar tu suscripción de TV con un proveedor participante. Da click aquí para saber cómo hacerlo: www.UnivisionDeportes.com/acceso

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad