publicidad
All Boys dice adiós al máximo circuito del futbol argentino, después de cuatro temporadas en Primera División.  

All Boys desciende en Argentina

All Boys desciende en Argentina

El club argentino se despidió ante su afición y de la Primera División de Argentina, con un empate sin goles ante Belgrano.

All Boys dice adiós al máximo circuito del futbol argentino, después de...
All Boys dice adiós al máximo circuito del futbol argentino, después de cuatro temporadas en Primera División.  

All Boys se despidió este viernes de su afición y de la Primera División de Argentina, con un empate sin goles (0-0) ante Belgrano en la jornada 19, última del Torneo Final 2014.

El ya descendido All Boys no pudo regalarle a sus seguidores un triunfo en el estadio Islas Malvinas en el cierre de temporada, misma que culminó con 10 derrotas, seis empates y tan sólo tres victorias, para quedarse último de la clasificación con 15 puntos.

Belgrano, por su parte, estaba obligado a ganar para continuar con sus aspiraciones de clasificarse a la Copa Sudamericana. La igualada lo dejó con 20 unidades en el décimo quinto peldaño de la general.

Si bien, en juego estaba el orgullo y medio boleto para la Copa, ninguno de los clubes hizo algo para quedarse con el triunfo y la primera mitad careció de emociones.

publicidad

Para el complemento, ambos seguían desenchufados y bajo la lluvia, el balón continuó rodando en el centro del campo sin peligro alguno, sin embargo, en la recta final, la situación cambió y los porteros entraron en acción.

Fue así que el mediocampista Esteban González consiguió el gol para “Los Piratas”, lamentablemente, el árbitro anuló el tanto por un supuesto fuera de lugar para que el 0-0 se mantuviera hasta el silbatazo final.

De esta manera, tras cuatro temporadas (ocho torneos) en Primera División, “El Albo”, que no pudo ganar en sus últimos 11 encuentros, dijo adiós al máximo circuito del balompié argentino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad