publicidad

San Lorenzo y Boca Juniors mantienen el liderato sin cambios en Argentin...

Argentina Primera | 2015

Boca Juniors

San Lorenzo y Boca Juniors mantienen el liderato sin cambios en Argentina

San Lorenzo y Boca Juniors mantienen el liderato sin cambios en Argentina

San Lorenzo y Boca Juniors mantienen el liderato sin cambios en Argentina

Boca Juniors
Boca Juniors


BUENOS AIRES, Argentina.- Boca Juniors y San Lorenzo lograron sendos triunfos por 2-1 ante Arsenal y Crucero del Norte, respectivamente, que le permitieron a ambos conservar el liderato compartido del certamen argentino.

publicidad

Con goles de Julio Buffarini y Matías Caruzzo, a un minuto de final, San Lorenzo sumó su decimotercera victoria y logró quebrar el empate transitorio que había logrado José Dejaut para los misioneros.

De esta manera San Lorenzo totaliza 43 puntos, los mismos que Boca Juniors, que le ganó con autoridad a domicilio al Arsenal de Sarandí por 2-1.

Pablo Pérez y Jonathan Calleri anotaron los tantos del equipo 'xeneize', que se recuperó del traspié sufrido la última fecha de local ante Unión de Santa Fe, con el descuento sobre el final de Fernando Luna.

Boca Juniors, con la conducción de su referente Carlos Tevez, logró un sólido triunfo y mantiene la ilusión de volver a festejar un título luego de tres años sin conquistas.

En otros resultados relevantes de la fecha, ayer Racing Club venció por 2-1 a Unión en Santa Fe para quedar en la segunda colocación con 37 unidades, junto con River Plate y Belgrano, que el viernes venció por 1-0 a Tigre.

El equipo 'millonario' jugará mañana ante San Martín de San Juan, en su primera presentación, tras la doble conquista internacional de la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank.

Independiente, en tanto, logró su sexto triunfo al hilo para escalar a la cuarta posición con 35 unidades, una menos que Rosario Central, que mañana visitará a Quilmes.

publicidad

En otros encuentros de esta duodécima fecha, Sarmiento empató sin goles con Olimpo, el mismo resultado que Lanús y Estudiantes, mientras que Nueva Chicago doblegó por 3-0 a Huracán, resultado que derivó en la renuncia del técnico Néstor Apuzzo.

En tanto, Gimnasia doblegó por 4-2 a Argentinos Juniors, Banfield se impuso por 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza, mientras que Aldosivi y Colón empataron por 1-1, Newell's Old Boys y Temperley igualaron con el marcador en blanco y Vélez Sarsfield hizo tablas por 2-2 con Atlético Rafaela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad