publicidad
San Lorenzo venció a Olimpo

San Lorenzo vuelve a ganar y es líder de la zona 1 del fútbol argentino

San Lorenzo vuelve a ganar y es líder de la zona 1 del fútbol argentino

San Lorenzo de Almagro superó a Olimpo por 0-2 y tomó el liderato del grupo 1 de la Liga argentina en el comienzo de la tercera fecha.

San Lorenzo venció a Olimpo
San Lorenzo venció a Olimpo

ARGENTINA.-.- San Lorenzo de Almagro superó a Olimpo por 0-2 y tomó el liderato del grupo 1 de la Liga argentina en el comienzo de la tercera fecha.

Los dirigidos por Pablo Guede se impusieron con dos goles del ariete Nicolás Blandi y suman siete puntos de nueve posibles tras el empate con Patronato y el triunfo ante Sarmiento.

Los únicos equipos que podrían superar a San Lorenzo son Rosario Central, que juega este miércoles ante Independiente, y Colón de Santa Fe, que se medirá el jueves con Belgrano.

El Banfield empató 1-1 con gol del uruguayo Santiago Silva con Quilmes, que no ha ganado en el torneo.

Más tarde Vélez Sarsfield goleó por 3-0 a Argentinos Juniors.

La acción continuará este miércoles cuando Boca Juniors, que tiene una derrota y un empate, visite a San Martín de San Juan en un partido que puede ser decisivo para el entrenador Rodolfo Arruabarrena, cuestionado por no haber ganado en lo que va de 2016 entre partidos oficiales y amistosos.

Los otros encuentros del miércoles los protagonizarán Independiente-Rosario Central, Newell's Old Boys-Racing Club, Defensa y Justicia-Atlético Rafaela, Patronato-Arsenal y Sarmiento-Gimnasia.

River Plate intentará volver a la senda del triunfo, tras su derrota por 3-2 ante Belgrano el jueves cuando reciba a Godoy Cruz.

Estudiantes-Tigre, Colón-Belgrano, Temperley-Lanús y Atlético Tucumán-Unión se citarán también este jueves en lo que será el cierre de la tercera fecha.

publicidad

El encuentro entre Huracán y Aldosivi fue postergado tras el accidente vial que sufrieron los jugadores del Globo en Venezuela, la semana pasada, y por el que fueron operados el centrocampista Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad