publicidad
San Lorenzo festeja uno de los goles ante el River Plate.

San Lorenzo venció 2-1 al River Plate y es líder de grupo con Godoy Cruz en Argentina

San Lorenzo venció 2-1 al River Plate y es líder de grupo con Godoy Cruz en Argentina

Vélez Sarsfiel se impuso 2-0 al Colón de Santa Fe y Racing empató con Estudiantes sin goles en la decimocuerta jornada del torneo argentino.

San Lorenzo festeja uno de los goles ante el River Plate.
San Lorenzo festeja uno de los goles ante el River Plate.

Buenos Aires, ARGENTINA.- San Lorenzo derrotó este sábado por 2-1 a River Plate en el clásico de la decimocuarta jornada del torneo argentino y alcanzó a Godoy Cruz en la cima de la clasificación del Grupo 1.

A falta de dos jornadas para el desenlace del certamen, San Lorenzo y Godoy Cruz comparten la primera posición con 30 puntos, ocho más que su escolta Vélez Sarsfield.

Nicolás Blandi anotó los dos tantos del vencedor, mientras que Lucas Alario descontó para un golpeado equipo millonario, que venía de ser eliminado el miércoles de la Copa Libertadores en la serie de octavos de final ante el Independiente del Valle ecuatoriano.

Relacionado
River Plate
El campeón River Plate es eliminado de la Copa Libertadores por Independiente del Valle
River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores a pesar de ganar por marcador de 1-0 a Independiente del Valle en la vuelta de octavos de final.

Godoy Cruz ayer se había impuesto por 1-3 a domicilio ante Quilmes para garantizar su lugar en lo más alto de la clasificación.

Vélez Sarsfield, en tanto, se impuso por 2-0 ante Colón de Santa Fe con los goles de Mariano Pavone y Maximiliano Romero para alcanzar la segunda posición por delante de Arsenal y Gimnasia, que el domingo se medirán ante Rosario Central e Independiente, respectivamente.

Por el Grupo 2, Racing Club y Estudiantes empataron sin goles y dejaron a Lanús a un paso de adjudicarse la zona y clasificarse a la final del certamen.

Al 'Granate' le alcanza con un empate el domingo ante Arsenal porque logrará sacarle siete puntos a su escolta, Estudiantes, con apenas dos fechas por disputarse.

En otros encuentros de esta decimocuarta jornada, ayer Unión había goleado por 4-0 a Argentinos Juniors, mientras que Defensa y Justicia se impuso el sábado por 0-1 a Newell's Old Boys y San Martín de San Juan derrotó por 2-0 a Temperley.

publicidad

En este último encuentro, el defensor de Temperley, Cristian Chimino, sufrió la fractura del peroné de su pierna izquierda y debió ser retirado en ambulancia del estadio.

Sin posibilidades de disputar el título local y con la prioridad en los cuartos de final de la Copa Libertadores, en tanto, Boca Juniors recibirá a Huracán.

Este domingo, además contará con los duelos entre Atlético Tucumán con Belgrano y Atlético Rafaela frente a Tigre, mientras que el lunes Olimpo recibirá a Banfield y Sarmiento será local ante Patronato de Paraná.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad