publicidad

San Lorenzo ganó de forma agónica y toma provisionalmente el liderato lo...

Argentina Primera

.

San Lorenzo ganó de forma agónica y toma provisionalmente el liderato

San Lorenzo ganó de forma agónica y toma provisionalmente el liderato

San Lorenzo derrotó por 2-3 en la cancha de Argentinos Juniors

.
.

San Lorenzo derrotó por 2-3 en la cancha de Argentinos Juniors y es provisionalmente el único líder del torneo argentino en vigésima primera jornada.


Con un penalti convertido por Néstor Ortigoza en el último minuto, el San Lorenzo ahora suma 46 puntos de 63 posibles, tres más que Boca Juniors, que mañana recibirá a Godoy Cruz.


Matías Caruzzo y Héctor Villalba pusieron en ventaja al Ciclón, pero Ezequiel Ham y Ezequiel Garré igualaron hasta que Ortigoza se encargó de desnivelar de forma definitiva.


San Lorenzo alcanzó hoy su decimocuarto triunfo en el certamen.


Boca Juniors tendrá mañana la posibilidad de darle alcance a San Lorenzo si derrota a Godoy Cruz en su estadio, la Bombonera.


En otro resultado de hoy, Racing se impuso por 2-1 al Arsenal con goles de Diego Milito, de penalti, y Mariano Pavone. Descontó el colombiano Santiago Trellez.


Independiente cortó su serie de cinco triunfos en fila al empatar 1-1 en su visita a San Martín de San Juan.


Damián Ledesma adelantó con un penalti al local pero el defensa uruguayo Mauricio Victorino dejó todo como en el principio.


Quilmes derrotó por 1-0 a Olimpo en Bahía Blanca, Colón y Vélez Sarsfield empataron sin goles mientras que el viernes Atlético Rafaela y Newell's Old Boys igualaron 1-1 y Banfield venció por 1-0 a Gimnasia con el tanto de Giovanni Simeone.


publicidad


La jornada avanzará este domingo con la visita del River Plate a Estudiantes de La Plata. También chocarán Huracán con Lanús, Crucero del Norte con Nueva Chicago, Rosario Central con Belgrano y Tigre con Unión.


La fecha concluirá el lunes con dos partidos: Defensa y Justicia-Aldosivi y Temperley-Sarmiento.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad