publicidad
.

San Lorenzo gana y se acerca al líder en la segunda fecha del torneo argentino

San Lorenzo gana y se acerca al líder en la segunda fecha del torneo argentino

Consiguió un triunfo casi 'milagroso' y con un gol en tiempo de descuento venció a Sarmiento

.
.

San Lorenzo, el equipo preferido del papa Francisco, consiguió un triunfo casi 'milagroso' y con un gol en tiempo de descuento venció por 2-1 a Sarmiento, en uno de los partidos jugados el sábado por la segunda fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

En el estadio Nuevo Gasómetro, Walter Busse (5) sorprendió al poner en ventaja a Sarmiento, pero el 'Ciclón' no se rindió y dio batalla para dar vuelta el partido en los últimos minutos, con un dudoso penal ejecutado por Néstor Ortigoza (75) y un gol de Pablo Barrientos (90+3) en tiempo de descuento.

En Avellaneda, Racing estuvo por dos veces al frente, pero la 'Academia' finalmente debió conformarse con un empate 2-2 frente a San Martín, en un partido que los albicelestes dominaban primero con un acierto de Gustavo Bou (43) y luego con un golazo al ángulo del paraguayo Oscar Romero (72) desde 30 metros.

Sin embargo, los sanjuaninos fueron punzantes y llegaron al empate a través de Daniel González (68) y Javier Toledo (87).

Además, el modesto Aldosivi se ubicó como sorpresivo líder de la Zona 2 al ganarle a Argentinos Juniors por 3-2, con anotaciones de Jonathan Galván (4), Cristian Llama (42) y Gastón Díaz (45+1, de penal), mientras que Federico Insua (38, de penal) y Lautaro Rinaldi (75) descontó para los 'bichitos colorados'.

En Santa Fe, Estudiantes se llevó tres puntos merced al oportunismo de Lucas Viatri (38), autor del triunfo por 1-0 sobre Atlético de Rafaela.

publicidad

Por último, Vélez Sarsfield, con goles de Cristian Nasuti (8) y Maximiliano Romero (79), derrotó por 2-1 a Olimpo, que descontó con un tanto de Walter Acuña (37).

El viernes, Independiente empató 1-1 en su visita a Godoy Cruz, Unión le ganó por 3-0 a Temperley, Arsenal dio cuenta de Banfield por 3-1, y Colón se impuso por 4-2 a Quilmes.

El domingo se medirán Lanús-Defensa y Justicia, Rosario Central-Newell's, Gimnasia-Patronato, Boca-Atlético Tucumán y Belgrano-River.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad