publicidad

River Plate sigue en caída libre en el fútbol argentino logo-deportes-20... River Plate sigue en caída libre en el fútbol argentino logo-deportes.e3...

Argentina Primera

River Plate sigue en caída libre en el fútbol argentino

River Plate sigue en caída libre en el fútbol argentino

El conjunto de River Plate cayó 1-0 ante Defensa y Justica en partido pendiente.

River Plate cayó ante Defensa y Justicia

BUENOS AIRES, Argentina.-  River Plate sigue de capa caída en el torneo argentino al perder 1-0 en su visita a Defensa y Justicia, en un partido postergado correspondiente a la 19na fecha.

El cotejo se había suspendido por pedido de River, ya que el club debía prepararse para jugar el duelo de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Tigres de México. River acabó consagrándose campeón del torneo continental.

Al local Defensa y Justicia le bastó el gol que anotó a los dos minutos, un disparo desde fuera del área de Walter Busse. Los Millonarios no encontraron el rumbo y tuvieron en el atacante Javier Saviola su hombre más destacado. Sin embargo, el equipo estuvo desconectado y no pudo contra la concentración defensiva del local.

"Esto es día a día. Tenemos la (Copa) Sudamericana, hay que seguir", declaró el volante Leonardo Ponzio apenas terminado el juego. Los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán el 21 de octubre la ida de los cuartos de final de la Sudamericana ante Chapecoense de Brasil.

Luego de la Copa Libertadores, el rendimiento de River decayó claramente.

De los nueve partidos que disputó por el torneo local sólo ganó dos, ante Nueva Chicago y Crucero del Norte, y perdió cuatro, incluido el clásico ante Boca Juniors. Tras esta derrota, River ocupa el séptimo escalón de la tabla con 45 unidades.

publicidad

En tanto, con el triunfo, Defensa y Justicia se salvó del descenso, cuando quedan tres jornadas para el final de campeonato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad