publicidad

Presidente de San Lorenzo compara a Trump con el Pato Donald logo-deport...

Argentina Primera

Donald Trump y Marcelo Tinelli

Presidente de San Lorenzo compara a Trump con el Pato Donald

Presidente de San Lorenzo compara a Trump con el Pato Donald

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, contestó que ve más serio al Pato Donald

Donald Trump y Marcelo Tinelli
Donald Trump y Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli, rey del rating de la TV argentina y vicepresidente de San Lorenzo, contestó el viernes con sorna que ve más serio al Pato Donald que al magnate estadounidense y precandidato republicano Donald Trump, tras informes acerca de que intentaría comprar el club azulgrana.

"Pobre Donald. Me quedo con el Pato, que es mas serio", escribió en Twitter el animador televisivo y dirigente deportivo en reacción a una versión del diario estadounidense The New York Post sobre el presunto interés del aspirante a la Casa Blanca a comprar el club.

San Lorenzo, uno de los clubes más populares de Argentina, es una asociación civil sin fines de lucro. Los asociados votan y eligen sus autoridades. El hincha sanlorencista más famoso del mundo es el papa Francisco, quien concurría a la cancha a ver al equipo cuando era un niño.

Según el tabloide neoyorquino, que cita una fuente cercana al candidato, Trump y su socio empresarial Alessandro Proto enviaron una carta de intención a San Lorenzo. Sin embargo, el empresario y pre candidato republicano negó haber hecho ninguna oferta.

Tinelli es el hombre que hegemoniza la audiencia de la televisión con su programa nocturno ShowMatch y su segmento Bailando por un Sueño. Además es empresario y vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En marzo de 2016 será candidato a presidir la AFA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad