publicidad

Estudiantes ganó y tiene su lugar en la liguilla argentina para la Liber... Estudiantes ganó y tiene su lugar en la liguilla argentina para la Liber...

Argentina Primera

.

Estudiantes ganó y tiene su lugar en la liguilla argentina para la Libertadores

Estudiantes ganó y tiene su lugar en la liguilla argentina para la Libertadores

Estudiantes derrotó por 2-0 a Unión y se aseguró una de las cuatro plazas para la liguilla.

.
.

Estudiantes derrotó por 2-0 a Unión y se aseguró una de las cuatro plazas para la liguilla que dará una plaza a la próxima Copa Libertadores de América, en uno de los partidos jugados el sábado por la trigésima y última fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino, en el que ya se consagró campeón Boca Juniors.


Juan Sánchez Miño (15) y Jonathan Schunke (31) convirtieron los goles para el triunfo de Estudiantes, que luchará por un lugar en el primer torneo continental del año próximo.


De su lado, Banfield mantuvo sus aspiraciones de ingresar en la misma liguilla con un triunfo por 2-1 en su visita a Olimpo, con tantos de Maximiliano Calzada (2) y Sergio Vittor (45+1), mientras que Joel Amoroso (13) descontó para los de Bahía Blanca.


publicidad


Más temprano, Colón superó por 2-1 a Gimnasia La Plata con un doblete de Mauricio Sperduti (19 y 58), después de que Javier Mendoza (7) había puesto en ventaja al ‘Lobo’.


En San Juan (oeste), San Martín superó por 1-0 a Arsenal con gol de Eric Aparicio (28), mientras que Defensa y Justicia empató 1-1 con Godoy Cruz, con goles de Favio Álvarez (7) para el ‘Halcón’ y de Leandro Fernández (25) para la formación mendocina.


El viernes, Lanús derrotó por 2-1 a Sarmiento con goles de Lautaro Acosta (34) y Román Martínez (74, de penal), mientras que el uruguayo Diego Chaves (69) descontó para los de Junín.


Mientras el primer puesto ya está en manos de Boca, entre San Lorenzo, Rosario Central y Racing definirán el segundo puesto, y en esta jornada también quedarán definidos los cuatro equipos que disputarán la liguilla Pre-Libertadores, además del equipo que acompañará en el retroceso a segunda división al descendido Crucero del Norte.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad