publicidad

Estudiantes de La Plata ganó y se acerca a la Copa Libertadores logo-dep... Estudiantes de La Plata ganó y se acerca a la Copa Libertadores logo-dep...

Argentina Primera

.

Estudiantes de La Plata ganó y se acerca a la Copa Libertadores

Estudiantes de La Plata ganó y se acerca a la Copa Libertadores

Estudiantes goleó a Quilmes, llegó a la sexta posición y accedió así a los puestos de la liguilla.

.
.

Estudiantes de La Plata venció por 4-1 a Quilmes, llegó a la sexta posición y accedió así a los puestos de la liguilla previa a la libertadores a falta de dos jornadas para la finalización de la Liga argentina.


Quilmes, que arrastraba un invicto de 12 partidos desde la asunción de Facundo Sava como entrenador, llegó al entretiempo ganando por 0-1, pero en la segunda parte el 'pincha' lo dio vuelta anotando los cuatro goles.


En tanto, Vélez Sarsfield superó a Lanús por 0-1 con un agónico gol anotado en la última jugada del partido.


Lanús alineó un equipo alternativo ya que tiene la cabeza puesta en el partido del próximo viernes ante Boca Juniors por la semifinal de la Copa Argentina, mientras que Vélez, a pesar de esta victoria, continúa deambulando por la parte baja de la tabla.


publicidad


Además, esta tarde Nueva Chicago goleó a Newell's Old Boys por 5-0, con cuatro tantos de Alejandro Gagliardi y otro de Nicolás Sainz, pero continúa en los puestos de descenso porque sus competidores también sumaron puntos esta jornada.


En tanto, Colón cortó una racha de 480 minutos sin marcar, ganó a Arsenal por 3-1 y dio un importante paso para asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.


Por otra parte, Godoy Cruz de Mendoza goleó a Atlético de Rafaela, que no gana hace 6 partidos, por 1-4 y, tras un mal comienzo de temporada, ahora se ubica a un punto del último clasificado a la liguilla pre Sudamericana.


En otro partido disputado hoy, San Martín de San Juan vencía de local a Belgrano, pero el 'pirata' empató en el último minuto y de esta forma se ubica a un punto del ingreso a la liguilla pre Libertadores.


Este viernes Independiente goleó por 4-0 a domicilio al descendido Crucero del Norte y se mantuvo en los puestos para ingresar a la liguilla pre Libertadores.


En tanto, Huracán se impuso por 3-0 ante Sarmiento de Junín y alejó las posibilidades de descender a la segunda división.


Mañana se disputarán los duelos Olimpo-San Lorenzo, River Plate-Aldosivi, Rosario Central-Argentinos Juniors, Tigre-Banfield, Racing Club-Boca Juniors.


En tanto, el lunes cerrarán la jornada Defensa y Justicia-Unión de Santa Fe y Temperley-Gimnasia de La Plata.


publicidad


Boca Juniors puede consagrarse campeón esta fecha si vence a Racing Club y San Lorenzo no hace lo propio ante Olimpo. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad