publicidad
.

Boca Juniors y River Plate sufren dolorosas derrotas logo-deportes.e3ec9...

Boca Juniors perdió como local ante Tucumán

Boca Juniors y River Plate sufren dolorosas derrotas

Boca Juniors y River Plate sufren dolorosas derrotas

Boca Juniors protagonizó otro capítulo de su pésimo momento y sufrió una dura derrota en su estadio La Bombonera contra el ascendido Atlético Tucumán por 1-0, mientras que River fue goleado 5-1 por Quilms

Boca Juniors perdió como local ante Tucumán
Boca Juniors perdió como local ante Tucumán

ARGENTINA.- Boca Juniors protagonizó otro capítulo de su pésimo momento y sufrió una dura derrota en su estadio La Bombonera contra el ascendido Atlético Tucumán por 1-0, en uno de los partidos jugados el domingo por la segunda fecha del torneo de primera división del fútbol argentino, que incluyó la caída de River Plate.

El equipo auriazul volvió a mostrar un deslucido rendimiento colectivo, del que no escapó el estelar Carlos Tevez, en bajísimo nivel, y se vio sorprendido por el modesto elenco tucumano, que sacó ventaja con el gol de Leandro González (23).

La derrota también ahondó los cuestionamientos para el entrenador Rodolfo Arruabarrena, a quien parecen no quedarle ya más oportunidades de recomponer una situación desfavorable.

Sin respuestas futbolísticas y anímicas, Boca amplió su mala racha a seis partidos sin marcar goles, y quedó mal colocado en un torneo corto, en el que apenas sumó un punto sobre seis, por un empate 0-0 ante el humilde Temperley.

"Estamos en mala racha, no entra ninguna (al arco rival). Ya no se pueda hablar más, hay que seguir entrenando", señaló el 'Apache' Tevez, que también se refirió a la continuidad de Arruabarrena y comentó que "eso lo tiene que decidir él o la dirigencia del club".

Por la noche, River Plate tropezó en su visita a Belgrano, que lo derrotó con goles de Iván Etevenaux (13 y 45+1) y Jorge Velázquez (23), mientras que el elenco 'millonario' redujo distancias a través de Nicolás Domingo (26) y del uruguayo Iván Alonso (69), con un certero cabezazo.

publicidad

River venía de presentarse con una rotunda goleada sobre Quilmes (5-1), pero en Córdoba (centro) se vio superado en un partido entretenido por el conjunto 'pirata', un rival siempre peligroso.

También el domingo, Rosario Central le ganó a Newell’s en el candente clásico de la ciudad de Rosario por 2-0, con tantos de Marcelo Larrondo (55) y Marco Ruben (90).

En el sur bonaerense, Lanús, con un doblete de su artillero José Sand (43 y 60, el segundo de penal), superó por 2-1 a Defensa y Justicia, que se había puesto en ventaja a través de Fabián Bordagaray (8).

Además, Gimnasia La Plata consiguió su primer triunfo del torneo al superar por 3-2 a Patronato, con tantos de Franco Niell (24), Lorenzo Faravelli (46) y Walter Bou (74), mientras que Matías Garrido (10 y 67) convirtió para el conjunto de Paraná.

El sábado, San Lorenzo venció por 2-1 a Sarmiento, Racing empató 2-2 como local con San Martín de San Juan, Estudiantes se impuso por 1-0 a Atlético de Rafaela, Vélez Sarsfield derrotó por 2-1 a Olimpo, y el modesto Aldosivi se ubicó como sorpresivo líder de la Zona 2 al ganarle a Argentinos Juniors por 3-2.

El encuentro entre Huracán y Tigre fue postergado a causa del accidente automovilístico que sufrió el plantel del 'Globo' en Venezuela tras jugar contra Caracas FC por la Copa Libertadores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Gobierno
Comisionado de Gwinnett enfrente críticas tras realizar comentarios sobre John Lewis
Manifestantes exigieron la renuncia del comisionado Tommy Hunter tras darse a conocer los comentarios que hizo sobre el representante John Lewis.
Residentes de Centerville muestran preocupación tras recibir volantes del KKK
Un grupo de residentes recibió algunos volantes en contra de Martin Luther King Jr. Al parecer los responsables fueron integrantes del grupo Ku Klux Klan.
Identifican al hombre baleado por un policía de Austin
Se trata de Scott Laurence Gilpin, quien estaba peleando en un centro comercial en Austin, escapó y fue perseguido por la policía.
Jueza de Haulover Beach niega a hombre de 27 años de edad su libertad bajo fianza
El sujeto sería exmilitar combatiente de guerra y enfrenta cargos por asalto sexual con arma de fuego, robo con agravantes, secuestro y daño físico a una persona.
Carlos ‘Kiko’ Villagrán, el amigo del ‘Chavo del 8’, pone fin a los rumores de su retiro
El actor mexicano desmintió el rumor que se había extendido por diferentes medios de comunicación y que apuntaba a que dejaría de interpretar a su personaje Kiko. Villagrán dijo que espera retirarse de forma sana y que se siente muy feliz de seguir haciendo este personaje.
Livia Brito te llevará a un emocionante viaje con 'La Piloto', muy pronto por Univision
La guapa y sexy Livia Brito te espera muy pronto en una historia llena de emoción y adrenalina. Síguela por Univision.
Resumen Amor Bravío Capítulo 73
En Amor Bravío - Alonso le pide la mano de Ximena. Dionisio se presenta en el hostal para acercarse a Natalia.
Luz Ramos cree que 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' es un homenaje que Jenni Rivera merece
La actriz interpretó con respeto y admiración a Jenni Rivera y está feliz por participar en una serie que mostrará a la 'Diva de la Banda' como una mujer fuerte y exitosa.