publicidad
Boca Juniors perdió como local ante Tucumán

Boca Juniors y River Plate sufren dolorosas derrotas

Boca Juniors y River Plate sufren dolorosas derrotas

Boca Juniors protagonizó otro capítulo de su pésimo momento y sufrió una dura derrota en su estadio La Bombonera contra el ascendido Atlético Tucumán por 1-0, mientras que River fue goleado 5-1 por Quilms

Boca Juniors perdió como local ante Tucumán
Boca Juniors perdió como local ante Tucumán

ARGENTINA.- Boca Juniors protagonizó otro capítulo de su pésimo momento y sufrió una dura derrota en su estadio La Bombonera contra el ascendido Atlético Tucumán por 1-0, en uno de los partidos jugados el domingo por la segunda fecha del torneo de primera división del fútbol argentino, que incluyó la caída de River Plate.

El equipo auriazul volvió a mostrar un deslucido rendimiento colectivo, del que no escapó el estelar Carlos Tevez, en bajísimo nivel, y se vio sorprendido por el modesto elenco tucumano, que sacó ventaja con el gol de Leandro González (23).

La derrota también ahondó los cuestionamientos para el entrenador Rodolfo Arruabarrena, a quien parecen no quedarle ya más oportunidades de recomponer una situación desfavorable.

Sin respuestas futbolísticas y anímicas, Boca amplió su mala racha a seis partidos sin marcar goles, y quedó mal colocado en un torneo corto, en el que apenas sumó un punto sobre seis, por un empate 0-0 ante el humilde Temperley.

"Estamos en mala racha, no entra ninguna (al arco rival). Ya no se pueda hablar más, hay que seguir entrenando", señaló el 'Apache' Tevez, que también se refirió a la continuidad de Arruabarrena y comentó que "eso lo tiene que decidir él o la dirigencia del club".

Por la noche, River Plate tropezó en su visita a Belgrano, que lo derrotó con goles de Iván Etevenaux (13 y 45+1) y Jorge Velázquez (23), mientras que el elenco 'millonario' redujo distancias a través de Nicolás Domingo (26) y del uruguayo Iván Alonso (69), con un certero cabezazo.

publicidad

River venía de presentarse con una rotunda goleada sobre Quilmes (5-1), pero en Córdoba (centro) se vio superado en un partido entretenido por el conjunto 'pirata', un rival siempre peligroso.

También el domingo, Rosario Central le ganó a Newell’s en el candente clásico de la ciudad de Rosario por 2-0, con tantos de Marcelo Larrondo (55) y Marco Ruben (90).

En el sur bonaerense, Lanús, con un doblete de su artillero José Sand (43 y 60, el segundo de penal), superó por 2-1 a Defensa y Justicia, que se había puesto en ventaja a través de Fabián Bordagaray (8).

Además, Gimnasia La Plata consiguió su primer triunfo del torneo al superar por 3-2 a Patronato, con tantos de Franco Niell (24), Lorenzo Faravelli (46) y Walter Bou (74), mientras que Matías Garrido (10 y 67) convirtió para el conjunto de Paraná.

El sábado, San Lorenzo venció por 2-1 a Sarmiento, Racing empató 2-2 como local con San Martín de San Juan, Estudiantes se impuso por 1-0 a Atlético de Rafaela, Vélez Sarsfield derrotó por 2-1 a Olimpo, y el modesto Aldosivi se ubicó como sorpresivo líder de la Zona 2 al ganarle a Argentinos Juniors por 3-2.

El encuentro entre Huracán y Tigre fue postergado a causa del accidente automovilístico que sufrió el plantel del 'Globo' en Venezuela tras jugar contra Caracas FC por la Copa Libertadores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad