publicidad

Belgrano, Banfield y Estudiantes clasifican a la Copa Sudamericana logo-... Belgrano, Banfield y Estudiantes clasifican a la Copa Sudamericana logo-...

Argentina Primera

Estudiantes de la Plata.

Belgrano, Banfield y Estudiantes clasifican a la Copa Sudamericana

Belgrano, Banfield y Estudiantes clasifican a la Copa Sudamericana

Belgrano, Banfield y Estudiantes confirmaron este sábado su clasificación a la Copa Sudamericana tras imponerse en sus respectivas series de la liguilla ante Colón, Aldosivi y Olimpo en Argentina.

Estudiantes de la Plata.
Estudiantes de la Plata.

Buenos Aires, ARGENTINA.- Belgrano, Banfield y Estudiantes confirmaron hoy su clasificación a la Copa Sudamericana tras imponerse en sus respectivas series de la liguilla ante Colón, Aldosivi y Olimpo.

Belgrano, que en el partido de ida le había ganado 1-0 a Colón en Santa Fe, selló su victoria en la serie tras igualar 1-1 en Córdoba.

Pablo Ledesma puso en ventaja a los santafesinos, mientras que Mauro Óbolo selló el empate a ocho minutos del final.

Banfield, en tanto que también se había impuesto en la ida por 3-2 ante Alodsivi en Mar del Plata, decretó su clasificación tras empatar 1-1 como local.

Pablo Lugüercio puso en ventaja a los visitantes marplatenses y Lucas Viatri le dio el pasaje a los anfitriones con su tanto a falta de dos minutos.

Estudiantes fue el equipo que menos sufrió ya que a la victoria por 1-0 ante Olimpo en Bahía Blanca, le sumó hoy un claro triunfo por 4-0.

Gastón Fernández, Juan Sánchez Miño, el uruguayo Álvaro Pereira y Ezequiel Cerutti convirtieron los tantos del conjunto platense.

Este encuentro marcó la despedida de Gabriel Milito como entrenador, que horas antes del partido le anunció a su plantilla que dejaría el cargo tras el partido.

La última serie de esta Liguilla Pre-Sudamericana se medirán Gimnasia y Lanús, que registró un triunfo por 1-0 para los segundos en la ida

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad