Argentina empató con Bolivia y quedó casi eliminada del Sub-20

Argentina quedó casi eliminada del Sub-20

Getty Images

Tras igualar 2-2 con Bolivia en Mendoza, Argentina prácticamente quedó eliminada del torneo Sub 20.

BUENOS AIRES - Argentina quedó al borde de la eliminación del torneo Sudamericano Sub-20 tras empatar ante Bolivia por 2-2, en la tercera fecha del Grupo A del certamen que se disputa en Mendoza (centro oeste).

El equipo albiceleste ahora ya no depende de sí mismo para poder seguir en la competición y clasificar al hexagonal final, dado que sumó un solo punto en tres fechas, y quedó último junto a Bolivia con una sola unidad.


Sin embargo, Argentina tendrá ahora fecha libre y en la última jornada se enfrentará a Colombia, que a primer turno perdió 2-1 con Chile, primer equipo clasificado al hexagonal al sumar 9 puntos, mientras que Paraguay (3) tuvo fecha libre.

Los goles del equipo argentino fueron convertidos por Lucas Melano, a los 48 minutos, de cabeza, y Luciano Vietto (65), mientras que los goles del conjunto boliviano fueron señalados por Danny Bejarano (12) y Rodrigo Vargas (87) de tiro penal.

El conjunto argentino tuvo otra actuación muy inferior a lo que se esperaba y el entrenador Marcelo Trobbiani realizó seis cambios en la formación titular, con respecto al once que perdió frente a Paraguay por 2-1, la fecha anterior.

Los problemas empezaron temprano para la albiceleste, porque Bejarano remató desde lejos y dejó sin chances al arquero Walter Benítez, para poner a los jóvenes del altiplano delante en el marcador.


En el complemento Trobbiani mandó al campo a Alan Ruiz y Ricardo Centurión, y le dio un poco más de juego asociado a su equipo, y así fue como, a los 48, un centro de Lucas Rodríguez fue muy bien conectado por Melano, para batir a Guillermo Viscarra.

Con el apoyo del público, Argentina fue por más y lo consiguió a la salida de un tiro libre indirecto dentro del área, que Vietto transformó en gol con un remate alto.

Pero una jugada fortuita le permitió a Bolivia tener la chance de empatar, tras la mano de Gianneti dentro del área, y la pena máxima la ejecutó Vargas, para sellar así el marcador.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

América se llevó el 'Clásico Joven'

Las Águilas se apuntaron el Clásico Joven al vencer 2-0 a Cruz Azul

'Chicharito', libre para cambiar de equipo

Según el diario inglés The Telegraph, el técnico Louis van Gaal le ha informado al delantero mexicano que puede dejar el Manchester United.

Raúl Jiménez anotó primer gol con Benfica

El mexicano anotó su primer gol como jugador de las Águilas lusas entrando de cambio

Tigres da concierto de goles ante Gallos

Con una muestra de su potencial, los universitarios apabullan a Querétaro con una serie de bellos goles en la fecha siete del Apertura 2015.

El líder León rugió en el infierno

El líder León rugió en el infierno

Real Madrid recibió al Betis con 'manita'

El equipo merengue se dio un festín en el Bernabéu con golazos de James y Bale

LO ÚLTIMO

Peralta y Montes causan baja del Tri

Se pierden la fecha FIFA por lesión

El análisis de la Jornada 7 del A2015

Los expertos de Univision Deportes analizaron la Fecha 7 del Apertura 2015 de la Liga MX.

Los memes de la jornada 7 del Apertura...

Memes de la jornada 7 del Apertura 2015

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Miguel Layún llegaría al Oporto

Layún llegaría en calidad de prestamo

Guadalajara 4-1 Jaguares

El rebaño sagrado volvió a la senda del triunfo con una goleada sobre los Jaguares de Chiapas en el regreso de Ricardo La Volpe a Guadalajara tras el escándalo que originó su salida del club rojiblanco.