Argentina empató con Bolivia y quedó casi eliminada del Sub-20

Argentina quedó casi eliminada del Sub-20

Getty Images

Tras igualar 2-2 con Bolivia en Mendoza, Argentina prácticamente quedó eliminada del torneo Sub 20.

BUENOS AIRES - Argentina quedó al borde de la eliminación del torneo Sudamericano Sub-20 tras empatar ante Bolivia por 2-2, en la tercera fecha del Grupo A del certamen que se disputa en Mendoza (centro oeste).

El equipo albiceleste ahora ya no depende de sí mismo para poder seguir en la competición y clasificar al hexagonal final, dado que sumó un solo punto en tres fechas, y quedó último junto a Bolivia con una sola unidad.


Sin embargo, Argentina tendrá ahora fecha libre y en la última jornada se enfrentará a Colombia, que a primer turno perdió 2-1 con Chile, primer equipo clasificado al hexagonal al sumar 9 puntos, mientras que Paraguay (3) tuvo fecha libre.

Los goles del equipo argentino fueron convertidos por Lucas Melano, a los 48 minutos, de cabeza, y Luciano Vietto (65), mientras que los goles del conjunto boliviano fueron señalados por Danny Bejarano (12) y Rodrigo Vargas (87) de tiro penal.

El conjunto argentino tuvo otra actuación muy inferior a lo que se esperaba y el entrenador Marcelo Trobbiani realizó seis cambios en la formación titular, con respecto al once que perdió frente a Paraguay por 2-1, la fecha anterior.

Los problemas empezaron temprano para la albiceleste, porque Bejarano remató desde lejos y dejó sin chances al arquero Walter Benítez, para poner a los jóvenes del altiplano delante en el marcador.


En el complemento Trobbiani mandó al campo a Alan Ruiz y Ricardo Centurión, y le dio un poco más de juego asociado a su equipo, y así fue como, a los 48, un centro de Lucas Rodríguez fue muy bien conectado por Melano, para batir a Guillermo Viscarra.

Con el apoyo del público, Argentina fue por más y lo consiguió a la salida de un tiro libre indirecto dentro del área, que Vietto transformó en gol con un remate alto.

Pero una jugada fortuita le permitió a Bolivia tener la chance de empatar, tras la mano de Gianneti dentro del área, y la pena máxima la ejecutó Vargas, para sellar así el marcador.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Miguel Layún jugará en el Porto

El mexicano fue prestado por un año

'Chicharito' ya es jugador del Leverkusen

'Chicharito' ya es jugador del Leverkusen

Di María: 'Difícil adaptarse a van Gaal'

Di María: 'Difícil adaptarse a van Gaal'

Se cayó la llegada de De Gea a Real Madrid

Se cayó la llegada de De Gea a Real Madrid

'Chicharito' fue presentado con Bayer

'Chicharito' usará el número '7' con el Bayer Leverkusen

'Tecatito' Corona nuevo jugador del Porto

'Tecatito' Corona nuevo jugador del Porto

LO ÚLTIMO

Un jugador único: Fabián Castillo

El colombiano se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la MLS y una pieza fundamental para el FC Dallas.

Uche ya hizo fútbol con Tigres

Pese a los rumores que lo colocan fuera de la UAdeNL, el nigeriano entrenó este martes con el resto del equipo.

Conozca los jugadores de Trinidad y Tobago

La selección mexicana se enfrenta a Trinidad y Tobago el 4 de septiembre en Salt Lake City, Utah, y los Soca Warriors ha tenido 3 victorias en 19 partidos ante el Tricolor.

Martín: ‘Esto es un premio a mi esfuerzo’

El delantero de los Xolos de Tijuana se siente muy agradecido sobre su primera convocación con la selección nacional mexicana.

Critican en Brasil el nivel de Ronaldinho

El astro no ha anotado ni dado alguna asistencia en el mes que lleva en el Fluminense.

Guardado: 'La prensa exagera las cosas'

El capitán del Tri, Andrés Guardado, da su perspectiva sobre la prensa y el efecto que tiene en el público.