Argentina empató con Bolivia y quedó casi eliminada del Sub-20

Argentina quedó casi eliminada del Sub-20

Getty Images

Tras igualar 2-2 con Bolivia en Mendoza, Argentina prácticamente quedó eliminada del torneo Sub 20.

BUENOS AIRES - Argentina quedó al borde de la eliminación del torneo Sudamericano Sub-20 tras empatar ante Bolivia por 2-2, en la tercera fecha del Grupo A del certamen que se disputa en Mendoza (centro oeste).

El equipo albiceleste ahora ya no depende de sí mismo para poder seguir en la competición y clasificar al hexagonal final, dado que sumó un solo punto en tres fechas, y quedó último junto a Bolivia con una sola unidad.


Sin embargo, Argentina tendrá ahora fecha libre y en la última jornada se enfrentará a Colombia, que a primer turno perdió 2-1 con Chile, primer equipo clasificado al hexagonal al sumar 9 puntos, mientras que Paraguay (3) tuvo fecha libre.

Los goles del equipo argentino fueron convertidos por Lucas Melano, a los 48 minutos, de cabeza, y Luciano Vietto (65), mientras que los goles del conjunto boliviano fueron señalados por Danny Bejarano (12) y Rodrigo Vargas (87) de tiro penal.

El conjunto argentino tuvo otra actuación muy inferior a lo que se esperaba y el entrenador Marcelo Trobbiani realizó seis cambios en la formación titular, con respecto al once que perdió frente a Paraguay por 2-1, la fecha anterior.

Los problemas empezaron temprano para la albiceleste, porque Bejarano remató desde lejos y dejó sin chances al arquero Walter Benítez, para poner a los jóvenes del altiplano delante en el marcador.


En el complemento Trobbiani mandó al campo a Alan Ruiz y Ricardo Centurión, y le dio un poco más de juego asociado a su equipo, y así fue como, a los 48, un centro de Lucas Rodríguez fue muy bien conectado por Melano, para batir a Guillermo Viscarra.

Con el apoyo del público, Argentina fue por más y lo consiguió a la salida de un tiro libre indirecto dentro del área, que Vietto transformó en gol con un remate alto.

Pero una jugada fortuita le permitió a Bolivia tener la chance de empatar, tras la mano de Gianneti dentro del área, y la pena máxima la ejecutó Vargas, para sellar así el marcador.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Leverkusen eliminado, Chicharito lesionado

El Werder Bremen sorprendió al Bayer Leverkusen, le venció a domicilio (1-3) y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de Alemania.

El 'Gullit' en la órbita del PSG

France Football reportó que el PSG tiene visores a lo largo del Continente Americano.

Gignac ayuda a pagar la grúa a una persona

El jugador evitó que se llevaran un auto

PSG jugaría con América en su centenario

Las Águilas del América estarían buscando un rival de alto nivel para el festejo de sus 100 años.

Busquets: "Pep puede hacer que salga del Barça"

El centrocampista Sergio Busquets, que finaliza su contrato con el Barcelona en junio de 2018, ha asegurado que sólo su mujer y Pep Guardiola podrían hacer que no siguiera en el conjunto azulgrana.

Deseó que se estrellara avión del Madrid

El periodista Víctor Altadill escribió en Twitter un polémico mensaje contra l Real Madrid que le costó su trabajo.

LO ÚLTIMO

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.