publicidad
.

Argentina cobró revancha ante Alemania con gran actuación de Ángel Di Ma...

.

Argentina cobró revancha ante Alemania con gran actuación de Ángel Di María

Argentina cobró revancha ante Alemania con gran actuación de Ángel Di María

Argentina derrotó a Alemaniacon una actuación estelar de Ángel Di María, autor de un gol y de tres asistencia.

.
.

Argentina derrotó a Alemania por 4-2 con una actuación estelar de Ángel Di María, autor de un gol y de tres asistencias, este miércoles en Düsseldorf en el amistoso que reeditó la final del Mundial-2014 y en el que debutó Gerardo Martino como seleccionador de la Albiceleste.

Con su pierna izquierda Di María sirvió para que al primer toque marcaran Sergio Agüero (20) y Erik Lamela (40). En el 47 lanzó una falta que cabeceó Federico Fernández y en el 50 coronó su actuación con una jugada individual con la que consiguió el 4-0.

André Schurrle (52) y Mario Gotze (77) salvaron el honor local.

En los prolegómenos ambas selecciones guardaron un minuto de silencio en memoria de Julio Grondona, histórico presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que falleció el 30 de julio.

publicidad

Antes, el Espirit Arena, lleno de eufóricos aficionados dispuestos a festejar la cuarta estrella de la Mannschaft, homenajeó a los campeones, ante el rival al que vencieron 1-0 el pasado 13 de julio en la final de Maracaná.

Sólo 50 días después del partido que paralizó el planeta, los mismos contendientes premiaron el entusiasmo de los hinchas alemanes con un aluvión de ocasiones para los dos bandos.

Lejos de las precauciones a las que obliga la competición, ambos equipos se desataron sin pasar por el centro del campo, con Argentina más acertada.

Destacó Di María, asistente en los tres goles. Zurdo cerrado, empezó en la izquierda, pero cambió de banda con Lamela al cuarto de hora y desde allí fue decisivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El ala cerrada de New England Patriots confesó que nunca, en todos los años de su carrera, había tenido un sentimiento tan grande por alcanzar la gran final de la NFL.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
El cónsul de México en Barcelona renuncia tras el escándalo de los medicamentos falsos en Veracruz
El diplomático Fidel Herrera regresará a su país para aclarar su implicación en los casos médicos que investigan la compra de pruebas de VIH y tratamientos de quimioterapia falsos. Herrera aseguró que es inocente.
Las primeras imágenes del nuevo satélite meteorológico de NASA lo dejarán sin aliento
El primero de la nueva generación de satélites espaciales revela hoy sus 10 primeras fotografías con una nitidez sin precedentes. El continente americano y sus océanos, Florida, Argentina, Baja California y hasta la compañía de la luna son parte de los primeros retratos de los GOES-r, una familia de cuatro satélites climáticos que se caracterizan por ser hasta cinco veces más rápidos que los tradicionales y ofrecer información hasta cuatro veces más detallada de huracanes, rayería, tornados e inundaciones, entre otros fenómenos naturales. Como son aparatos geoestacionarios, estos estarán fijos en un punto de la órbita de la Tierra a unas 22,000 millas de la superficie y desde allí ofrecerán información con el potencial de salvar millones de vidas en todas las latitudes.
Identifican los restos de 56 personas en una fosa clandestina en Nuevo León
Pese a que la fosa fue hallada en febrero de 2016, no fue hasta esta semana que los peritos lograron clasificar que había restos de 56 personas e identificar a 24 de las víctimas. Todas ellas desaparecieron en 2010, cuando este estado mexicano registró una inusitada violencia provocada por pugnas entre cárteles del narcotráfico.
Chicago en miras a superar el número de asesinatos y tiroteos registrados en enero del 2016
A menos de nueve días de que termine el mes, la Ciudad de los Vientos registra 228 heridos en tiroteos y 42 asesinatos, lo que representa un incremento del 5.5 y 23 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior respectivamente.
Paulina Goto llegó a contarnos todo sobre su nuevo rol como capitana en 'Pequeños Gigantes'
La bella actriz está muy emocionada por su participación en el show 'Pequeños Gigantes' y nos dio un adelanto de lo que veremos.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Paulina Goto es capitán de Pequeños Gigantes USA
La talentosa mexicana forma parte de los capitanes que llegan a Pequeños Gigantes USA y viene dispuesta a guiar a sus chicos para brillar como nunca en el show. Conoce más sobre Paulina, seguramente hay datos curiosos que no sabías.
Anahí enciende la bengala con su esposo cinco días después de dar a luz a Manuel
El pasado domingo retomó su agenda como Primera Dama de Chiapas, acompañando al Gobernador en varios eventos.