publicidad
William da Silva es nuevo jugador de América

William da Silva es nuevo jugador de América

William da Silva es nuevo jugador de América

Ricardo Peláez confirmó desde Japón que William da Silva es el primer refuerzo de América para el Clausura 2015.

William da Silva es nuevo jugador de América
William da Silva es nuevo jugador de América

JAPÓN.- Águilas del América confirmó al mediocampista brasileño William da Silva como su nuevo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. Aunque el equipo se encuentra en Osaka, Japón, para disputar el Mundial de Clubes, el director deportivo Ricardo Peláez fue concreto al informar la llegada del jugador procedente de Gallos Blancos de Querétaro.

"De manera oficial, el nuevo refuerzo es William da Silva", indicó Peláez Linares, quien no abundó en el posible arribo de otro refuerzo.

También indicó que el representante del argentino Rubens Sambueza viajará a Japón para arreglar la situación contractual del jugador. "El representante de Rubens está viajando a Japón. El viernes esperamos noticias", informó el directivo.

Aunque se habló de la posible marcha de Sambueza a Monterrey, es muy probable que renueve con Águilas por dos años más.

La madrugada del domingo, el cuadro azulcrema se medirá con el equipo chino Evergrande, en los cuartos de final del Mundial de Clubes y de ganar, el español Barcelona lo espera en semifinales.

publicidad
publicidad
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
La Liga MX ha visto debutar una nueva camada de entrenadores en las últimas temporadas. Grandes estrategas que, de una u otra manera, han tenido un vínculo deportivo con el estilo del DT brasilero.
Comenzamos el conteo con la anotación de Andrés Andrade, a dos minutos del final, en el Necaxa vs León. Y en el primer lugar del Top 10, el golazo de Sanvezzo para asegurar los tres puntos a Querétaro.
Nuestro experto opinó sobre la polémica situación de ambos técnicos, uno por asegurar que hay una persecución contra él, y el otro por sus gestos ofensivos con un aficionado. Aquí sus palabras.
publicidad