Si América mantiene nivel será favorito, considera Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez: América puede ser favorito

MEXSPORT

Osvaldo Martínez anhela que América vuelva a ser protagonista.

Si América es capaz de mantener ese ritmo futbolístico que ha mostrado en el inicio del Torneo Apertura 2014 no tendrá problema alguno para ser etiquetado como favorito, así lo afirmó el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez.

“Si seguimos así vamos a ser favoritos, si corremos metemos y todos estamos en el mismo canal, sí, porque la idea es primero seguir entre los primeros lugares, jugar bien y después el objetivo que es lo primordial (el título)”, dijo.


En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “guaraní” consideró que están haciendo “muy bien las cosas, esperemos seguir por este buen paso que tenemos, creo que todos están comprometidos y sabemos que aún falta mucho camino por recorrer, en la semana se está trabajando muy bien, de cara al juego con Tigres”.

Dijo desconocer si son el equipo a vencer en el certamen, ya que están más enfocados en ver sus fallas y corregirlas, que en el potencial de las otras escuadras.

“No sé, pero América piensa en el América, no pensamos en otro rival, si los otros rivales piensan de esa manera debemos jugar el doble, estos partidos que nos han tocado nos salen con el 200 y debemos salir a jugar con el doble, porque ya sea de visitante o local debemos jugar de la misma manera”, apuntó.

Aceptó que, además de sumar de a tres en cada juego, uno de los objetivos de este plantel es el de ofrecer un espectáculo que le guste a su afición.


“Estamos en busca de eso, uno siempre quiere ganar y gustar, la idea del cuerpo técnico es esa, ganar todos los partidos, que América juegue bien, más ocasiones de gol y lo estamos demostrando, hay que seguir igual, todos estamos en la misma sintonía, nadie quiere dar ventaja porque estamos en un plantel muy grande”, estableció.

Finalmente, respecto al duelo del sábado ante Tigres de la UANL en la jornada cuatro del certamen, reconoció que será de alta exigencia, para lo cual necesitan mantener y mejorar el nivel que han mostrado.

“Será una prueba muy importante, nos enfrentamos a un rival que está en los primeros lugares, así que dependerá de nosotros trabajar bien en la semana, estudiar bien al rival e irnos con la mentalidad ganadora”, sentenció.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Furch: "Triunfo ante América es posible"

Julio Furch de los Tiburones Rojos de Veracruz se dijo confiado de estar a pocos días de conseguir el primer triunfo del Clausura 2016 y lamentó los errores que les han costado puntos en las primeras cinco jornadas.

Reinoso": Si quisiera ir a América le hablo...

El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, pidió no involucrar sus sentimientos hacia su próximo rival, el América, con el tema deportivo ya que él únicamente está enfocado en su equipo y así está contento.

Sambueza: 'Debemos hacer pesar el Azteca'

El mediocampista argentino quiere que a partir del triundo del pasado fin de semana ante Santos, América pese en su casa.

Melitón: "América es nuestro Goliath"

Melitón Hernández ve en América un equipo fuerte y definió al club de Coapa como “Goliath”, sin embargo aseguró que los Tiburones Rojos tienen con qué derrotarlos.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!