publicidad
Rubens Sambueza.

Se confirman las bajas de Sambueza y Samudio ante Atlas

Se confirman las bajas de Sambueza y Samudio ante Atlas

El volante argentino Rubens Sambueza y el defensa paraguayo Miguel Samudio serán las bajas en la visita de América ante Atlas.

Rubens Sambueza.
Rubens Sambueza.

El volante argentino Rubens Sambueza y el defensa paraguayo Miguel Samudio serán las bajas en la visita de América ante Atlas, en partido que buscan amarrar su boleto a la liguilla.

Con una ligera práctica, el equipo capitalino se declaró listo para visitar este sábado al Atlas, y buscar la victoria para ubicarse dentro de los primeros cuatro clasificados del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El campeón vigente se dio cita en sus instalaciones de Coapa para afinar los últimos detalles de cara a dicho duelo, en el que requieren sumar al menos de un punto para ser uno de los ocho clasificados y ganar para estar más arriba en la tabla.

Para este duelo, el técnico uruguayo Gustavo Matosas no podrá contar con Sambueza y Samudio, quienes no están al cien por ciento en lo físico.

publicidad

El que ya trabajó en la semana al parejo de sus compañeros fue el delantero argentino Darío Benedetto, quien podría ver acción en este cotejo, luego que la semana anterior frente a Toluca salió de cambio por molestias.

La escuadra “azulcrema”, que se localiza en el cuarto sitio de la tabla con 26 unidades, viajará esta tarde a la “Perla de Occidente”, para medir fuerzas este sábado con la “Furia Rojinegra”, duelo a celebrarse en el estadio Jalisco.

publicidad
publicidad
Miguel Herrera quiere hilvanar la cuarta victoria en el torneo cuando enfrente al conjunto universitario, que viene de caer ante Pumas. Aquí adelantamos la alineación que pondría el DT.
El entrenador del América está conforme con la fortaleza mental de su equipo, pero reconoció que hay deficiencias en varios rubros. “Nos falta en volumen de juego y en concentración”, explicó.
El técnico de las Águilas no dudó a la hora de marcar las prioridades de su equipo. Y habló, entre otras cosas, de las obligaciones estéticas: “Si no juega bonito no se llena el estadio”.
Lo más llamativo del fútbol de mujeres es que las Águilas cumplirán el sueño de pisar el Coloso. Lo harán ante Morelia y con entrada gratis. Aquí los detalles y el calendario completo de la J4.
publicidad