publicidad
El jugador dijo que la afición es 'malagradecida' luego de la derrota ante Gallos Blancos.

Sambueza ofrece discuplas a la afición americanista por llamarlos 'malagradecidos'

Sambueza ofrece discuplas a la afición americanista por llamarlos 'malagradecidos'

Luego de calificar de “malagradecida” a su afición por la manera en que celebró los goles de Ronaldinho, el jugador de América pidió disculpas.

El jugador dijo que la afición es 'malagradecida' luego de la derrota an...
El jugador dijo que la afición es 'malagradecida' luego de la derrota ante Gallos Blancos.

MÉXICO.- Luego de calificar de “malagradecida” a su afición por la manera en que celebró los goles del brasileño Ronaldo de Assis “Ronaldinho”, el volante de América, el argentino Rubens Sambueza, ofreció una disculpa.

“Pido mil disculpas si ofendí a algún hincha con mi declaración ¡gracias!”, declaró el jugador.

Al final de dicho duelo, en el que Águilas fue goleado 4-0 por Gallos Blancos, el ex jugador de Estudiantes Tecos señaló que sus seguidores no deberían expresarse de esa forma.

“La gente no tiene que ser malagradecida, porque hace años que este equipo viene peleando cosas importantes”, dijo en su momento.

América recibirá este miércoles a Impact de Montreal en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el estadio Azteca en punto de las 20:00 horas.

publicidad


publicidad
publicidad
El técnico del América elogió el buen trabajo de su colega de Lobos BUAP, y destacó su capacidad de analizar y entender el juego. “Se le están dando mejor las cosas ahora, que cuando fue jugador”, dijo.
Miguel Herrera quiere hilvanar la cuarta victoria en el torneo cuando enfrente al conjunto universitario, que viene de caer ante Pumas. Aquí adelantamos la alineación que pondría el DT.
El entrenador del América está conforme con la fortaleza mental de su equipo, pero reconoció que hay deficiencias en varios rubros. “Nos falta en volumen de juego y en concentración”, explicó.
El técnico de las Águilas no dudó a la hora de marcar las prioridades de su equipo. Y habló, entre otras cosas, de las obligaciones estéticas: “Si no juega bonito no se llena el estadio”.
publicidad