publicidad
Rubens Sambueza

Sambueza: 'El equipo ya entendió la filosofía de Ambriz'

Sambueza: 'El equipo ya entendió la filosofía de Ambriz'

Sambueza: 'El equipo ya entendió la filosofía de Ambriz'

Rubens Sambueza
Rubens Sambueza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de estar unos días en Cancún como parte de su Pretemporada, las Águilas del América arribaron este domingo a la Ciudad de México y Rubens Sambueza confesó que el cuadro de Coapa ha entendido bien la idea que pretende su nuevo timonel, Ignacio Ambriz.

"Muy bien, creo que el equipo ha entendido la idea que tiene el Profe, como es trabajar la presión, tratar de ser un equipo agresivo cuando se tenga la pelota, y cuando se recupera tratar de hacer una buena jugada", dijo.

Sobre si las Águilas serán propositivas en el Apertura 2015, Rubens confesó que los partidos no serían fáciles ya que los rivales les juegan distinto, aunque dijo que los duelos de preparación que tendrán en Estados Unidos les ayudarán en esa parte.

"Esa es la idea (que América sea propisitivo) no van a ser todos los partidos fáciles, sabemos que a nosotros nos juegan diferente y estamos preparados para eso y los partidos amistosos que tendremos nos pueden servir para los tres torneos importantes que vamos a tener”.

Finalmente, aseveró que pese a que otros equipos como Tigres están bien armados para el torneo que viene, ellos tienen "un equipo que va a ser competitivo y va a pelear por los títulos". 

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad