publicidad
Rubens Sambueza.

Rubens Sambueza: "También se debe revisar la actuación de los árbitros"

Rubens Sambueza: "También se debe revisar la actuación de los árbitros"

Rubens se perderá el duelo ante Monarcas Morelia.

Rubens Sambueza.
Rubens Sambueza.

El malestar en el argentino Rubens Sambueza sigue tras su expulsión ante Tigres de la UANL que le costó ser sancionado un partido, por lo que consideró que si existe la justicia también se debe revisar la actuación del árbitro César Ramos.

El argentino naturalizado mexicano se perderá el partido de la fecha nueve ante Morelia, luego que la Comisión Disciplinaria de la FMF le aplicó un juego de suspensión.

Mientras que el delantero argentino Darío Benedetto estará ausente frente a Morelia y en la fecha 10 en el “clásico nacional” ante Guadalajara, al ser castigado con dos cotejos.

“Sí, si es justo tiene que ser para todos, es lamentable, que un gran jugador como Pipa se pierda un clásico”, estableció Sambueza.

El ex jugador de River Plate de su país prefiere darle vuelta a la página y enfocarse en la visita que reaizarán este miércoles al Walter Ferreti de Nicaragua en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Tenemos que pensar en el partido del miércoles y ojalá Dios quiera podamos amarrar ya la calificación a cuartos de final”, sentenció.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad